AGUA PARA DEPURAR DE MENTA, LIMÓN Y PEPINO !!!

Loading...

Las abuelas siempre tienen algún remedio casero que debe contar ya sea a un familiar, amigo o cualquier persona que le cruce por el lado si lo necesita.

Este es un secreto que siempre tienen guardado bajo las mangas y sus arrugas de años y experiencias; Es la famosa agua Sassy o agua depurativa de limón, pepino y menta.

Esta agua depurativa como su nombre lo dice elimina las toxinas del organismo liberándonos de las impurezas y residuos que quedan en nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

1 limón
1 rama de menta
1 pepino
1 jengibre
2 litros de agua
1 frasco de cristal con tapa

PREPARACIÓN

Loading...

Para la elaboración de esta agua debes verter en el frasco de cristal los 2 litros de agua; debe ser hervida o purificada, añade una ramita de menta. Debes lavar muy bien el pepino ya que se debe usar con todo y cascara y debemos evitar contaminar el agua, corta en rodajas el pepino y agrega al frasco.

Realiza el mismo procedimiento con el limón, lava muy bien y corta en rodajas con la cascara agrégalo al agua y agrega 3 rodajitas de jengibre. deja reposar toda la noche.

DEBES TOMAR

Lo primero que debes hacer es colar el agua al siguiente día y tomar durante el día completo. Preferiblemente debes tomar el primer vaso en ayunas para aprovechar sus propiedades y haga mejor efecto, toma después de cada comida y antes de acostarte.

No importa que día de la semana comiences a tomarlo, y si hiciste algún desarreglo alimenticio por una fiesta o el fin de semana aprovecha y tómalo, pero siempre toma el primer vaso en ayunas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top