Agregue estos dos ingredientes a su champú y diga adiós a la pérdida de cabello para siempre

Loading...

La pérdida del cabello es un problema grave, que puede ser causado por diversos factores, como el estrés, la pérdida de peso, la menopausia, la genética, el embarazo, etc.

La pérdida del cabello también puede ser apoyada o acelerada por otros problemas de salud, como el desequilibrio hormonal. La pérdida de cabello puede afectar gravemente la autoestima de una persona y también representa un problema estético importante. Sin embargo, la mayoría de los productos o tratamientos comerciales prometen grandes efectos pero no los entregan.

Además, ¡siempre cuestan una fortuna! Por lo tanto, revelaremos la receta de un champú casero que resolverá este problema de manera efectiva para usted.

Loading...

Inicialmente, asegúrese de que su champú tenga un pH neutro, o simplemente use un champú para bebés. Servirá como un ingrediente base ya que agregará tres ingredientes más.

Primero, necesitará aceite esencial de limón, ya que tiene potentes propiedades antisépticas y proporciona un aroma agradable y refrescante. Luego, también debe usar aceite esencial de romero, ya que estimula el flujo de sangre del cuero cabelludo y, por lo tanto, favorece el crecimiento y la fuerza del cabello. Finalmente, debe agregar 2 cápsulas de vitamina E, ya que esta vitamina es extremadamente beneficiosa en el caso de la pérdida del cabello.

Combina todos estos ingredientes, siguiendo estas instrucciones:

En tu champú neutro, agrega 10 gotas de aceite esencial de limón y 10 aceites esenciales más de romero. Al final, agregue las cápsulas de vitamina E y agite bien.

Utilizar:

Asegúrate de usar este champú cada dos días. Aplícalo sobre el cabello, masajea durante varios minutos y lávalo.

¡Los resultados serán absolutamente asombrosos! ¡En solo unas pocas semanas, notará que su cabello incluso ha comenzado a crecer nuevamente!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top