¡Agregue esto a su champú y evite la caída de su cabello PARA SIEMPRE, resultados mágicos!

Loading...

La pérdida de cabello, el cabello débil y quebradizo o las puntas abiertas son problemas comunes que muchas personas enfrentan. La pérdida del cabello puede ocurrir debido a muchos factores como la genética o el estrés. Una forma sencilla de prevenir esto y fortalecer su cabello es con el tratamiento adecuado.

¡Agregue esto a su champú y evite la caída de su cabello PARA SIEMPRE, resultados mágicos!

Aquí puedes encontrar una receta increíble para hacer tu propio champú. Es simple y fácil, y bastante económico. Solo necesitará tres ingredientes: aceite esencial de romero, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E.

Loading...

Receta

Ingredientes:

Champú natural con pH neutro.
Diez gotas de aceite esencial de romero, perfecto para mejorar el flujo sanguíneo y fortalecer tu cabello
Diez gotas de aceite esencial de limón, actúa como antiséptico natural.
Dos cápsulas de vitamina E, el componente más importante que previene la caída del cabello.
Instrucciones:

El procedimiento es muy simple. Vierta diez gotas de aceite de romero y diez gotas de aceite de limón en su champú. Además, agregue las cápsulas de vitamina E y su champú está listo para usar.

Se recomienda que use el champú regularmente, al menos una vez en dos días. Aplícalo sobre el cabello mojado masajeando tu cuero cabelludo durante más de 10 minutos. Finalmente, enjuague con agua tibia. De este champú natural tu cabello crecerá como loco.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top