ACNE QUE DEBEMOS COMER

Loading...

La mayoría de las personas sufrimos de acné algunos son leves y otros rebeldes que ni queremos salir de nuestros hogares para que no vean las imperfecciones en nuestro rostro pero el acné no solo lo podemos eliminar o moderar con cremas o tratamientos cosmetológicos y muchas veces recurrimos a intervenciones quirúrgicas pero teniendo una buena alimentación podemos contrarrestar esos molestos granitos en nuestro rostro.

QUE DEBEMOS COMER

Loading...

Lo que debemos comer son muchas fruta y verduras que sean rojas y naranjas ya que estas contiene betacarotenos y nuestro organismos la convierte en vitamina A, también debemos comer verduras rojas y verdes que son ricas en vitamina B6 están nos ayudan a disminuir la inflamación que tienen los granitos es nuestro rostro y reducirlos.

Debemos evitar los alimentos con mucha sal, las algas marinas, los langostinos, la azúcar de los dulces los lácteos las harinas ya que estos ayudaran a la producción del acné porque estimulan las glándulas sebáceas de nuestro rostro la cual hacen que se nos irriten los poros .

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top