8 remedios caseros para blanquear los dientes y tener una sonrisa perfecta

Loading...

Mucha gente busca tener la sonrisa perfecta y en el supermercado podemos ver un sinfín de productos que prometen dientes blancos y brillantes, pero lograr una dentadura perfecta es posible si tenemos el higiene bucal adecuado. Sin embargo, en la despensa podemos encontrar grandes aliados que nos ayudarán a tener unos dientes más blancos.

 

Te puede interesar: ¿No puedes dormir? Con este truco militar lograrás dormir en dos minutos

Bicarbonato de sodio. Prueba y enjuagarte la boca con un poco de agua y bicarbonato de sodio una vez a la semana.
Cáscara de plátano. Te debes lavar los dientes con la cascara de plátano y frotar a diario la parte interna durante unos dos minutos.

Loading...

 

Vinagre de manzana. Puedes eliminar las manchas de los dientes con el simple hecho de hacer gárgaras con vinagre de manzana, así verás demás como eliminas en mal humor.
Infusión de salvia. Crea una infusión (té) con las hojas de salvia, la cual debes utilizar en modo de enjuague y verás que en pocas semanas obtendrás una dentadura más blanca.

 

Te puede interesar: Este truco te ayudará a bajar una talla con tan sólo 7 minutos al día de ejercicio

Cáscara de naranja. Las cascaras al parecer son remedios caseros para blanquear, pues la de naranja elimina las odiosas manchas de los dientes.
Albahaca. Este truco sirve para cuidar tus encías y blanquear el esmalte de los dientes. Antes de dormir, debes masticar una hoja de esta planta tan utilizada en la cocina y deja actuar toda la noche.

 

Perejil. Dile adiós a las manchitas con hervir varias ramitas de perejil con dos clavos de olor y agua, para después colar la infusión y utilizarlo en las noches como enjuague bucal.
Vaselina. Con una cucharadita de vaselina crea una pasta para proteger los dientes de agresiones externas y sin duda es un truco eficaz para evitar que se manchen los dientes.

dientes

¿Cuál truco usarás para blanquear tus dientes?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top