8 MANERAS SIMPLES DE BAJAR GRASA DEL BAJO VIENTRE SIN HACER EJERCICIO

Loading...

Decimos que la grasa abdominal es la más difícil de eliminar, ya que esta zona de nuestro cuerpo es el que tiende a acumular grasa. Por lo tanto, un simple descuido, un antojo o cualquier otro inconveniente que pueden terminar semanas e incluso meses de esfuerzo. Por esta razón, debemos estar muy comprometido con la dieta y seguir varios consejos para lograr los resultados deseados.

El ayuno de agua de limón
Beber agua en ayunas limón es un gran apoyo para conseguir un vientre plano y quemar la grasa abdominal. Limón ha desintoxicación y limpieza de propiedades que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo, favoreciendo la digestión y contribuye a la quema de grasa. Mezcle el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y añadir una pizca de sal. Beba esta mezcla cada mañana en ayunas.

Evite comer arroz blanco
El arroz blanco es un alimento refinado que ayuda a aumentar el peso corporal y la grasa abdominal. Si usted quiere tener un vientre plano, optar por incluir en su dieta alimentos de trigo, como el pan de trigo integral, arroz integral, cereales integrales, la quinua y avena.

La quinua es especialmente recomendable como alimento no tiene colesterol, sin grasas en la forma del cuerpo es de fácil digestión y muy delicioso. Este alimento es ideal para las mujeres embarazadas, las personas que sufren de anemia, problemas de obesidad o la enfermedad celíaca, que no contiene gluten.

Evite el consumo de azúcar
El consumo de azúcar aumenta la grasa corporal alrededor del abdomen y la cintura. Para conseguir un vientre plano debe evitar comer dulces, bebidas azucaradas y alimentos grasos.

Loading...

Aumentar el consumo de agua
Beber agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo. Lo ideal es beber un litro y medio a dos litros de agua al día. Sí, el agua debe ser consumida dividida en varias veces al día y beber dos litros de una sola vez no proporciona los mismos beneficios y, de hecho, puede ser perjudicial.

Comer ajo crudo
Aunque el sabor y el olor del ajo no son tan agradable para comer cruda durante todo el día, lo cierto es que el esfuerzo vale la pena. El consumo de ajo crudo cada mañana apoya la dieta, ya que ayuda a quemar grasa más fácilmente. En este caso, se recomienda comer siete y cincuenta y ocho ajo crudo, seguido por un vaso de agua con limón. Este tratamiento ayuda a quemar grasa y también es bueno para mejorar la circulación.

Aumentar el consumo de frutas y verduras
Una buena dieta para una pérdida de peso del vientre y plana debe incluir una cantidad importante de frutas y verduras. Usted debe evitar el consumo de alimentos procesados ​​y optar por comer alimentos orgánicos. Tanto las frutas y hortalizas deben consumirse preferentemente crudas, solas, en ensaladas o jugos.

No coma procesado
El consumo de alimentos procesados ​​y refinados es un impedimento absoluto para lograr un vientre plano y quemar grasa. Para eliminar la grasa del vientre y conseguir buenos resultados es muy importante evitar las carnes procesadas, harina refinada y en conserva, entre otros, que suelen ser altos en calorías.

Coma más especias
Aunque le cuesta creer, las especias son un gran apoyo en la dieta y contribuyen a la pérdida de peso. Especias populares como la canela, el jengibre o cayena nos permiten activar el metabolismo y proporcionar otros beneficios para la salud. También ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top