7 Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer Mínimo 10 Años

Loading...

Como Rejuvenecer El Rostro Con el Plátano

Comer un plátano todos los días, va a equilibrar su sistema digestivo y mantendrá sus intestinos sanos, lo que afecta directamente a su tez. Los plátanos no sólo son buenos como alimento, sino también aplicando directamente a la piel, es la fruta perfecta para los tratamientos caseros.

El Plátano es rico en nutrientes y vitaminas y hace maravillas con la piel: protege de los radicales libres, detiene el envejecimiento prematuro, y rejuvenece. El fruto es particularmente bueno para hidratar y nutrir la piel.

¿Dime ya Estas Lista Para Rejuvenecer?.Entonces Mantente Atenta a las Recetas que siguen.

Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 1

Lavado de cara del plátano
Esta es la mascarilla de la cara más simple, sólo tienes que triturar un plátano maduro y aplicar sobre la piel. La fruta tiene cualidades maravillosas para un tratamiento de cuidado de la piel decente.

Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 2
Banana y Crema agria
En un recipiente de vidrio colocar ½ plátano hecho puré y añadir 1 cucharadita de crema agria. Si usted no tiene crema agria, reemplazarlo con leche o yogur. Revuelva hasta que se mezclen en un puré suave. Este rico tratamiento para la cara es muy nutritiva, regeneradora y suaviza las arrugas. Carga la piel con nutrientes, la vuelve flexible, hidratada y radiante.

Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 3
Banano, aceite de linaza y avena
Triturar un plátano maduro hasta convertirlo en puré, agregar una cucharadita de aceite de linaza y una cucharada de harina de avena. Esta mascarilla casera nutre, hidrata y suaviza la piel.

Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 4
Plátano, limón y arcilla
Triture medio plátano hasta convertirlo en puré y añadir 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido y 1/2 cucharadita de arcilla. Revolver bien los ingredientes. Si la máscara es demasiado espesa, agregue un poco de agua tibia. Esta mascarilla casera tiene una limpieza suave, blanquea y nutre la piel.

Loading...

Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 5
Plátano y Manzana
En un bol mezclar la mitad de una manzana muy finamente rallado, y la mitad de un plátano hecho puré. Añadir 3-5 gotas de aceite de semilla de uva. Revuelva para mezclar los ingredientes. Esta máscara puede ser llamado “tratamiento de la cara de vitamina”. Ambas frutas son ricas en vitaminas y enzimas vivas, lo que garantiza refrescado, una piel más joven. efecto peeling ligero.
Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 6
Plátano y Miel
Triturar un plátano maduro, hasta convertirlo en puré, añadir 2 cucharadas de miel de abeja y revolver hasta que se mezclen. Esta receta simple y rápida cumple con todas sus necesidades de la piel. Excelente para un cutis nutrido, fresco y despejado.

Mascarillas Bricolaje De Plátano Para Rejuvenecer # 7
Plátano y Aceites Naturales
La combinación de puré de plátano y aceites naturales es perfecto para un Excelente Cuidado De La Piel. Sólo hay que recoger el aceite adecuado, dependiendo de sus necesidades de la piel.

Aceites de jojoba y de semilla de uva para la piel grasa
El aceite de coco para la piel normal a grasa
El aceite de sésamo, almendra, aceites de oliva para la piel normal
Aceites de semilla de albaricoque y germen de trigo para la piel seca y antiarrugas.

Se pueden combinar 2-3 aceites y añadir un par de gotas de aceite esencial.

Modo de empleo: / para todas las recetas anteriores / Siempre se aplican a la piel limpia – la cara, el cuello y el escote. Se lava la máscara con agua tibia después de 15-20 minutos.

Algunos consejos adicionales:
Para obtener resultados aún más brillante, comenzar con un baño de vapor de hierbas 10 minutos, y luego aplicar la máscara.

Juega un papel importante escuchar música relajante, estar bien cómoda para aplicarse las mascarillas.

Puede usar una licuadora para mezclar los ingredientes.

Esperamos que este artículo le haya sido de su ayuda. Háganos saber cuál de ellas va a preparar y como le funcionó. —

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top