5 remedios naturales de mi abuela para mantenerte en forma

Loading...
Mi abuela hizo su investigación y nos hace una recomendación de cinco remedios naturales con cosas que están en nuestra cocina para mantenernos en forma.Mejorá tu memoria con la cúrcuma
Aunque es más conocida por su uso culinario, es una planta que tiene grandes propiedades medicinales. Uno de sus muchos beneficios es el hecho de que ayuda a proteger las células del cerebro. Según un estudio publicado en Journal of Neurochemistry, añadir cúrcuma a la dieta podría agudizar la memoria en hasta un 30%. Así que si te sentís un poco olvidadiza, ¡ya sabés!
Fortalecé tu corazón con nueces
Es un alimento rico en antioxidantes, es un fruto muy completo que aporta vitaminas, nutrientes y minerales. Son una fuente rica en fitoesteroles, sustancias que ayudan a proteger el corazón al reducir el colesterol en sangre, un factor de riesgo cardiovascular. Los nutricionistas recomiendan consumir entre 6 y 10 nueces al día.
Borrá tu ansiedad con respiración abdominal
Grandes sabios ya reconocen que la respiración trabaja a nivel de la causa, de la raíz de cualquier problema que esté atravesando la mente, mientras que la medicina trabaja a nivel del efecto. Al practicar ciertas técnicas de respiración, podés traer tu mente a un estado de liberación muy regenerador y placentero”, dice Beatriz Goyoaga, coordinadora de la fundación El Arte de Vivir para América Latina y España. ¿Cómo hacerlo?
Reducí las arrugas con pescados y mariscos
Comer 170 gramos de pescado tres veces por semana es una de las claves para mantener la piel saludable, según los investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos. Aseguran que puede llegar a disminuir las arrugas y la flacidez en un 30%.
¿Vivís cansada? Tomá té verde
Esta infusión tiene compuestos que lo convierten en un suave estimulante, ideal para enfrentar el cansancio diario sin consumir medicamentos ni otra cosa que no sea natural. Es una bebida tonificante y excitante del sistema nervioso central. “Tengo una taza de té verde en mi escritorio todo el día”, dijo Vincent Giampapa, un cirujano plástico de Nueva Jersey. “Me mantiene energizado y enfocado”.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top