4 trucos para tener pestañas rizadas sin maltratarlas

Loading...

Mantener las pestañas rizadas y que parezcan abundantes nos lleva a poner en práctica algunas técnicas que pueden dañarlas. Conoce trucos más saludables.

Loading...

El complemento perfecto para tu make up son unas pestañas abundantes y rizadas, sin embargo, no todas tenemos la ventaja de poseerlas.
Es por esto que muchas recurrimos a mil consejos de belleza para hacerlas lucir al máximo, el problema llega cuando de tanto que rizarlas ¡se empiezan a caer! Así que aquí te decimos cómo evitar esta catástrofe…
1.- Aceite de almendras: Antes de que empieces tu proceso de rizado, es importante que las protejas y que les des ese extra que ayudará a que con el paso del tiempo se alarguen y estén más abundantes, en este caso este aceite será tu mejor aliado, así que úsalo antes de comenzar a maquillarte.
2.- Ojo con el rizador: Por ningún motivo utilices alguno que no tenga un soporte de goma, de lo contrario se van a quebrar y muchas de ellas terminarán por caerse. Acércalo lo más que puedas a tu párpado y levanta la mano en dirección a tus cejas.
3.- Con una cuchara: Es uno de los trucos más fáciles de hacer, además protege tus pestañas, pues sólo necesitas colocarlas entre la cuchara y tu pulgar e ir levantando hacia arriba ambas cosas, ¡ojo! No hagas mucha fuerza para evitar que se quiebren.
4.- Aplica tu rímel: De preferencia compra uno con efecto alargador y que dé volumen a esta zona. Trata de conseguir una buena marca en el mercado, olvídate de aquellos ‘patito’, pues lo único que conseguirás a la hora de desmaquillarte será que se desprendan por completo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top