3 Remedios caseros para eliminar la Caspa

Loading...

Son muchas las personas que padecen este molesto problema, y pocas las que han encontrado una solución eficaz; y si no sabes que hacer te tengo tres remedios caseros, con ingredientes económicos y asequibles, que pueden ayudarte a eliminar la capa:

PUEDES VER: Los beneficios del bicarbonato de sodio

1. EL CRISTAL DE LA SÁBILA: El aloe vera, que nos brinda el cristal de la sábila, nos ayudan a controlar de raíz la capa, solo necesitas el cristal fresco y aplicártelo directamente en el cuero cabello,dejándolo actuar por 5 minutos y luego enjuagar con un shampoo y acondicionador suaves, debes aplicarlo todos los días hasta que veas que la caspa este eliminada por completo.

Loading...

TAMBIÉN PUEDES VER: Tips para combatir la horquilla o puntas abierta

 

2. BICARBONATO DE SODIO: Ya sabemos que la causa de la capa son unos hongos, y el bicarbonato no ayuda a eliminarlos de raíz, solo debes aplicarlo directamente en el cuero cabello con el cabello mojado para que penetre bien, frotando con suaves masajes y hay que dejarlo actuar de 15 a 20 minutos, luego solo lo enjuagas con agua sin jabon o shampoo, aplicarlo todos los días y para mejor comodidad puede agregarle bicarbonato a tu shampoo para así seguir este remedio casero…

 

ADEMÁS PUEDES VER: Combate la caída del cabello con estos sencillos tips!

3. LIMÓN: Los ácidos que contiene el limón te ayudaran a eliminar la capa de raíz, solo debes sacarle el jugo al limón y aplicarlo con suaves masajes en el cuero cabelludo; dejándolo actuar por 5 minutos, enjuagando muy bien como de costumbre, debes aplicarlo todos los días hasta ver que la capas a sido eliminada por completo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top