Té de canela con laurel remedio para bajar de peso

Loading...

La infusión de canela con laurel es recomendada como uno de los remedios más comunes para las personas que buscan bajar de peso, a continuación hablaremos de las características de estos dos productos vegetales aromáticos.

Canela
El nombre científico de la canela es Cinnamomum verum, es un árbol originario del suroeste de la India y de Ceilán.
Se utiliza además de para cocinar como un remedio natural para auxiliar trastornos digestivos y ginecológicos. En México los mixes, zapotecos y totonacos la utilizan para curar el empacho seco.
La canela contiene diversos aceites que facilitan la digestión al estimular la salivación y la producción de jugos gástricos.
En varios tratados de medicina tradicional de China se habla de sus cualidades para favorecer la circulación de la sangre.
Se han realizado varios estudios científicos donde se mostró que la canela afectaba a la bacteria Steptococcus mutans, la cuál es responsable de la formación de placa en los dientes.

Loading...

No se recomienda para:

Mujeres embarazada.

Lactancia.

Niños menores de 6 años.

Hepatopatías.

Colon irritable.

Enfermedad de Crohn.

Enfermedades neurológicas.

Laurel
El nombre científico del laurel es Laurus nobilis y es un arbusto originario de Europa.
Son reconocidas sus propiedades digestivas, ya que aumenta las secreciones y favorece el movimiento interno del sistema digestivo.
Tiene también propiedades diuréticas, ya que favorece la eliminación de líquido en el cuerpo.
A pesar de que no se han hecho estudios para el uso conjunto de la canela y el laurel, es un remedio muy popular.
Recuerda que los tés y demás infusiones si bien son remedios naturales no debemos excedernos y si las molestias son recurrentes consulta a tu médico.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top