¡STOP MANCHAS FACIALES! TRES RECETAS CASERAS PARA ELIMINARLAS

Loading...

¿QUÉ SON LAS MANCHAS FACIALES?

Las manchas faciales son los pequeños puntos de tonalidad oscura que aparecen en la piel del rostro. Su aparición puede deberse a varias razones, como por ejemplo, exposición excesiva al sol, hiperpigmentación, acné, etcétera. Hoy te damos tres remedios caseros y sencillos para atenuar aquellas que aparecen por el envejecimiento y la exposición al sol, que suelen ser pequeñas, planas y cubiertas por una pigmentación que recuerda al tono de un café con leche. Si te aparece una, debes tener cuidado, ya que pueden hacerse más grandes y oscuras cuanto más tiempo permanezcas bajo el sol, así que recuerda protegerte con cremas, sombreros y sombrillas. El bronceado es muy favorecedor, pero siempre que lo hagas con moderación.

RECETAS CASERAS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS FACIALES

ALOE VERA

Loading...

Abre por la mitad una hoja de aloe vera y, luego, usando el un cuchillo, raspa la parte interior para extraerle el gel. Frota de manera diaria este gel sobre las manchas con un pequeño masaje circular. El aloe vera se ha usado desde tiempos remotos por sus propiedades cutáneas para la curación de heridas, úlceras y quemaduras y para aclarar las manchas de la piel. Házlo por las mañanas o por las noches antes de acostarte y verás como poco a poco comienzan a disiparse.

LIMÓN, AGUA DE ROSAS Y MIEL

Mezcla una cucharada del zumo de un limón, otra de agua de rosas y otra de miel y aplícatela sobre la mancha con un masaje circular. Puedes hacerlo de manera diaria, de día o de noche, tratando de hacer la mezcla necesaria únicamente cada día. en caso de que te sobre algo, podrás conservarlo en la nevera de un día para otro.
PAPAYA

Pela un pedazo de papaya madura y frota muy suavemente su parte interna sobre la zona de tu rostro afectada por la mancha. Déjalo actuar durante 10 o 15 minutos y luego lava tu cara con agua fría, aplicando este remedio unas tres veces a la semana. La papaya es muy beneficiosa para la piel del rostro – aunque también lo puedes utilizar para las manchas del escote o de las manos.

Como podéis comprobar son remedios caseros muy sencillos y que os pueden ayudar a ver vustro rostro más uniforme y joven.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top