SI SE COCINA CÁSCARAS DE PAPA EN EL AGUA, USTED VA A RESOLVER UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE TODA MUJER TIENE

Loading...

Existen producto costosos que al final te das cuentas que no son tan buenos como dicen, hoy te decimos que pasa cuando cocinas cascaras de papa en el agua, algo maravilloso.

Loading...

Muchas mujeres tienden a adquirir el pelo gris afecta, esta condición a muchas personas le agrada a otras no, pero hoy te damos un truco para que puedas resolver este problema.
CASCARA DE PAPAMuchas mujeres se tiñen el cabello con el fin de cubrir las canas, sin embargo, los tintes para el cabello están llenos de numerosos productos químicos que suponen una amenaza para su bienestar y salud a largo plazo.
De hecho, hay otros ingredientes naturales que pueden ayudar en la cobertura de canas. Aunque es posible que este increíble, cáscaras de papa son un ingrediente tal.
Según expertos Sólo tiene que hervir un par de cáscaras de papa en agua durante 30 minutos. Después, colar el líquido y aplicarlo sobre el cabello. Usted se sorprenderá con los resultados.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top