Remedios caseros efectivos para limpiar el colon

Loading...

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza de colon natural?

limpieza de colon

Se cree que una limpieza de colon natural ayuda a expulsar sustancias no digeridas de su cuerpo. A largo plazo, estas sustancias pueden volverse tóxicas y tener efectos adversos en su salud.

La limpieza de su colon aumenta su vitalidad por:
ayudando a perder peso
mejorando su salud mental y física en general
Mejorar el funcionamiento de su sistema inmunológico.
reduciendo el riesgo de desarrollar cáncer de colon
Ahora veremos algunos de los remedios más seguros y fáciles para limpiar su colon de forma natural.

Vegetales verdes.
Vegetales verdes.

Las hojas verdes son potencias de nutrientes; La espinaca, la col rizada, las coles de Bruselas, los espárragos, las coles, los puerros y los guisantes son ricos en clorofila que ayuda a limpiar el tracto intestinal y, como resultado, alivia el colon.

También ayudan a desintoxicar el hígado y proteger el cuerpo de las toxinas en el medio ambiente. Puede hervir o cocer al vapor las verduras, agregarlas en sopas o saltearlas ligeramente con un poco de mantequilla o aceite de oliva.

Jengibre.
Jengibre

El jengibre tiene propiedades antisépticas y es beneficioso, ya que estimula la digestión. Se puede agregar a cualquier jugo o se puede comer directamente. Agregue una cucharadita de jugo de jengibre y miel, mezcle en una taza de agua tibia.

Esta mezcla se puede consumir dos veces al día. También puedes hacer un batido usando:

1 cucharada de jengibre (pelado)
1 manzana (en rodajas)
Una taza de espinacas
1 zanahoria (en rodajas)
Mezcla todos estos ingredientes con 1 taza de agua y tu batido está listo. Bébalo una vez al día para garantizar el correcto funcionamiento del tracto intestinal.

Jugos hechos con manzana y limón.
Las manzanas y los limones son ricos en nutrientes que mejoran la acción digestiva, como las vitaminas C y A, los antioxidantes y la fibra. Puedes hacer jugos deliciosos de estas frutas:
Toma ½ taza de jugo de manzana, agrega 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharadita de jugo de jengibre.
Mézclelo en ½ taza de agua tibia. Puede beber esta mezcla una vez al día para ayudar a desintoxicar el colon y fomentar una digestión adecuada.

Loading...

Vinagre de sidra de manzana
Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana sin filtrar ayuda a eliminar los desechos de nuestro cuerpo al tiempo que retiene las bacterias útiles.

Se puede tomar junto con la miel para limpiar el colon y restaurar el sistema digestivo.

Mezcle vinagre de sidra de manzana crudo y miel en cantidades iguales (2 cucharadas)
Mézclelo en una taza de agua y tómelo una vez al día. No solo eliminará las toxinas, sino que también tendrá muchos otros beneficios, como prevenir la diabetes y reducir el colesterol malo

Alimentos ricos en fibra
La fibra es excelente para mantener sus intestinos sanos y para limpiar el colon eliminando los desechos de nuestro cuerpo. Puede incluir granos como frijoles, lentejas, quinua, harina de avena o verduras como guisantes, alcachofas, coles de Bruselas con alto contenido de fibra. Las frambuesas, el mango, los higos y el coco también ayudan a nutrir el colon.

Sal marina y agua
Sal marina y agua

El agua juega un papel importante en la desintoxicación de nuestros cuerpos. Cuando el colon se deshidrata, es más fácil que las toxinas se adhieran y formen una acumulación. Debe consumir al menos 2-2.5 litros de agua todos los días para garantizar un funcionamiento óptimo del colon.

Agregue una cucharadita de sal de mar a medio litro de agua y tómela antes del desayuno (antes de comer cualquier otra cosa).
Beber la mezcla estimula el movimiento intestinal y mejora la salud digestiva.
Chia y semillas de lino
Estas dos semillas son súper alimentos que son altos en fibra. También contienen ácidos grasos Omega 3 que reducen la inflamación en el colon y eliminan las toxinas acumuladas. Puedes agregar una cucharadita de las semillas en agua y beber la mezcla, hacer un pudín o espolvorearlas sobre las ensaladas.
Remoje una cucharada de semillas de chia en una taza de agua durante 5 a 10 minutos para que la fibra pueda realizar su función óptima absorbiendo agua
Mezclar las semillas en aproximadamente 1 taza de yogur.
Consuma esta mezcla 4 veces al día durante aproximadamente 4 semanas para limpiar el tracto intestinal.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top