REMEDIO NATURAL CON ALOE VERA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Loading...

Todos soñamos con una dentadura perfecta y con un color blanco resplandeciente. Y a veces, aunque cuides tu boca a la perfección, el color de tus dientes no llega a ser el deseado. Para conseguir que tus dientes luzcan blancos debes tener en cuenta también lo que tomas: el café, el tabaco o el vino tienden a manchar los dientes, oscureciéndolos. Estos hábitos es bueno que los moderes y mucho mejor si los eliminas, no sólo por el cuidado de tus dientes sino por el de todo tu organismo. Pero si aún con una buena higiene bucal y un cuidado en la alimentación tus dientes no se ven como te gustaría, aquí te presentamos un remedio basado en Aloe vera que seguro que te ayuda a conseguir el color blanco tan aclamado.

Loading...

Los ingredientes que vas a necesitar para realizar este remedio casero es pulpa o jugo de Aloe vera, agua oxigenada y bicarbonato sódico.

Debes mezclar un poco de pulpa o jugo de Aloe vera con 2 gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato sódico. Mezclas bien los ingredientes y lavas los dientes con esta pasta, al menos, una vez al día. El lavado de antes de dormir es esencial.

Poco a poco, irás notando cómo el color de tus dientes va tornándose más blanquecino.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top