Todos soñamos con una dentadura perfecta y con un color blanco resplandeciente. Y a veces, aunque cuides tu boca a la perfección, el color de tus dientes no llega a ser el deseado. Para conseguir que tus dientes luzcan blancos debes tener en cuenta también lo que tomas: el café, el tabaco o el vino tienden a manchar los dientes, oscureciéndolos. Estos hábitos es bueno que los moderes y mucho mejor si los eliminas, no sólo por el cuidado de tus dientes sino por el de todo tu organismo. Pero si aún con una buena higiene bucal y un cuidado en la alimentación tus dientes no se ven como te gustaría, aquí te presentamos un remedio basado en Aloe vera que seguro que te ayuda a conseguir el color blanco tan aclamado.
Los ingredientes que vas a necesitar para realizar este remedio casero es pulpa o jugo de Aloe vera, agua oxigenada y bicarbonato sódico.
Debes mezclar un poco de pulpa o jugo de Aloe vera con 2 gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato sódico. Mezclas bien los ingredientes y lavas los dientes con esta pasta, al menos, una vez al día. El lavado de antes de dormir es esencial.
Poco a poco, irás notando cómo el color de tus dientes va tornándose más blanquecino.
