¡ PSORIASIS, ACNÉ, VERRUGAS ! COMBÁTALOS SÓLO CON LA CÁSCARA DE PLATANO

Loading...

Los beneficios de los plátanos son bien conocidos, pero los potentes propiedades de su cáscara no son menos importantes.

Todos nos tiro a la basura después de comer el plátano, pero la gente en algunos países, como la India el uso de los beneficios nutricionales de la piel de plátano por comer durante décadas. Sin embargo, este artículo no es sobre el consumo de la cáscara de plátano, pero acerca de sus beneficios por su uso por vía tópica.

AQUÍ ESTÁ AHORA EL USO DE LA CÁSCARA DE PLÁTANO:
psoriasis
1. CÁSCARA DE PLÁTANO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES
Frotar los dientes con la parte interna de una cáscara de plátano todos los días durante dos semanas. Pronto te darás cuenta de los resultados positivos.

Loading...

2. QUITAR LAS VERRUGAS DE LA PIEL
Si usted tiene verrugas cutáneas, este problema puede ser resuelto con una cáscara de plátano. No solo te va a quitar con ella, sino también a prevenir su aparición en el futuro.
Coloque una cáscara de plátano pieza sobre la verruga en la piel y fijar con una venda. Deje reposar durante la noche.
Continuar este proceso hasta que totalmente eliminar la verruga.

3. EL ACNÉ Y LIBRE DE ARRUGAS
El plátano es excelente para el total de cuidado de la piel. La razón es el presente antioxidantes y anti-envejecimiento características. Los plátanos hidratar y nutrir la piel. Frotar la cáscara de plátano en la piel, particularmente en el área afectada y de las áreas problemáticas. Dejar reposar durante 30 minutos.

4. CURAR LA PSORIASIS
Desafortunadamente, esta enfermedad de la piel no puede estar totalmente curado con cáscara de plátano, pero puede aliviar los síntomas de la psoriasis.

5. CÁSCARA DE PLÁTANO COMO UN ANALGÉSICO
Frote puntos de dolor en su cuerpo con una piel de plátano. Es un excelente analgésico

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top