Prepara estas Cremas Caseras para reducir las estrías y la celulitis eficazmente

Loading...

Mascarilla exfoliante de miel, azúcar y papaya

Los granos de azúcar permiten exfoliar bien la zona afectada, mejora la circulación y permite la absorción de la papaya y miel para humectar la dermis. Mezcla dos cucharadas de azúcar con una taza de papaya triturada, bate muy bien para obtener una pasta uniforme y aplica en el lugar donde tengas más estrías y celulitis, asegurándote de hacer masajes circulares por media hora, luego retira con abundante agua.

Jugo de limón y papa para reducir el daño dérmico
Toma 2 papas y extrae su jugo, luego, combina ese líquido con el jugo de medio limón y procede a aplicar el remedio natural en las áreas afectadas. Esto lo vas a dejar reposar durante toda la noche y a la mañana siguiente lo retiras con mucha agua fría. Repite esta acción 3 veces a la semana hasta que las estrías desaparezcan.

Crema de zanahoria y miel

Loading...

Hierve una zanahoria hasta que se vuelva totalmente blanda, luego le retiras la piel y la trituras muy bien para posteriormente mezclarla con dos cucharadas de miel de abeja. El resultado lo untas donde tengas estrías y ejerces masajes circulares, espera media hora y lava la zona con agua y jabón, pues la zanahoria tiende a colorar la piel.

Ungüento de aguacate y romero
En una cazuela, vas a verter una taza de aceite de romero, dos cucharadas de eucalipto y dos cucharadas de salvia y lo colocas en tu cocina a fuego lento, una vez que la mezcla hierva, retira del fuego y deja reposar por 3 horas, lo cuelas y lo fusionas con un aguacate triturado y el jugo de un limón. Una vez llegados a este punto, aplica la mascarilla en tu cuerpo y deja que repose por 30 minutos, repitiendo el tratamiento por 3 semanas.

Crema de café molido y aceite de coco
En un frasco de vidrio vas a combinar 5 cucharadas de café molido, tres de aceite de coco, dos de agua mineral y una cucharada de gel de sábila triturada. El resultado lo untas en las zonas afectadas y dejas actuar por 20 minutos.

Gel de áloe vera para combatir las estrías
Licúa 7 cucharadas de gel de áloe vera, 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia y 7 cucharadas de aceite de coco. Vas a obtener un líquido bastante espeso, el cual tendrás que aplicar en los lugares con más estrías y dejarlo reposar por media hora aproximadamente. Has este paso todos los días y tu cuerpo quedará sin marcas por estrías

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top