Poderosos Remedios Naturales Para Eliminar Las Varices En Las Piernas RÁPIDAMENTE!

Loading...

Deshazte De Las Varices En Las Piernas Con Estos Remedios Caseros

Sin duda las varices es uno de los problemas de circulación que más personas padecen. Se trata de dilataciones en las venas provocadas por la mala circulación de la sangre. A pesar de que en la mayoría de las ocasiones se deben a causas de circulación, sí que es cierto que la obesidad, el sedentarismo o estar mucho rato de pie, también pueden llevar a su aparición.

¿Quieres eliminar las varices en las piernas con remedios caseros? ¿Estas harto o harta de no poder lucir tus piernas como desearías? En primer lugar debes saber que no es fácil eliminarlas, no basta con un producto milagro. Necesitas algo más.

Remedios Naturales

Arcilla verde:

Une un poco de arcilla verde con agua y unta el resultado sobre tus piernas hasta que se seque. Déjala unos minutos y elimínelo con agua tibia.

Hojas:

Este tratamiento requiere de un poco más de preparación pero sus resultados son muy buenos, val e la pena el esfuerzo. Hierve dos litros de agua y pon unas hojas de laurel, manzanilla y menta. Una vez la retires el fuego, déjalas reposar cinco minutos en una tinaja y sumerge tus piernas en ella. Puedes poner un poco de bicarbonato para mejorar su eficacia.

Chile:

No, no nos hemos vuelto locos. El picante ayuda a descongestionar las venas y por tanto, la sangre circula mucho mejor. Eso sí, no te pases e incluye en tu dieta solo pequeñas cantidades.

El ajo:

Sí, aunque no te lo creas el ajo tiene un sin fin de propiedades y una de ellas es que ayuda a mejorar la circulación. Puedes incluirlo en tu dieta o hacer una pomada con ajo y un poco de alcohol para aplicarla en la zona afectada.

Áloe vera:

Esta planta sirve para prácticamente todo lo que se nos ocurra y por supuesto, también vale para las varices. El mejor modo de aplicarla es impregnándola en una compresa en la zona afectada. Déjala durante toda la noche.

Loading...

Vinagre de manzana:

Basta con que mojes un trapo con vinagre de manzana y lo apliques directamente sobre las varices. También puedes hacer masajes con él sin presionar en la zona afectada.

Pomada a base de zanahoria, vinagre y sábila:

Mete todos estos ingredientes en una licuadora y aplícate la crema resultante. Es uno de los tratamientos naturales más eficaces que existen.

Baños:

Pon una tinaja con agua suficiente para tapar la parte donde tengas las varices. Añade vinagre de manzana y sumergirlas durante unos minutos mientras das masajes circulares.

RECOMENDABLE!

Pierde peso:

Tanto el sobrepeso como la obesidad influyen directamente en la aparición de venas y arañas vasculares. Estos dos problemas hacen que las piernas tengan más presión, lo que a su vez causa la aparición de venas y arañas vasculares. Para prevenir y combatir este problema, es clave acabar con la obesidad y el sobrepeso.

Incrementa el consumo de antioxidantes:

Los antioxidantes presentes en las frutas y verduras son claves para una dieta más saludable y una mejor calidad de vida. Este tipo de alimentos ayuda a mantener las venas fuertes y mejora la circulación sanguínea para prevenir problemas de arañas y venas vasculares.

Consume más especias:

Las especias saludables como el ajo, la cayena, el jengibre, la cúrcuma, entre otros, ayudan a desdoblar la fibrina, que es una materia dura que se forma alrededor de las venas varicosas.

Evita cruzar las piernas:

Cruzar las piernas durante mucho tiempo puede obstruir la circulación y causar venas varices y arañitas. Es importante evitar este hábito y buscar una postura adecuada al sentarse.

Limita el consumo de sal:

La sal puede afectar la salud de diversas formas y una de ellas es propiciando la aparición de venas y arañas vasculares. El consumo excesivo de sal afecta la circulación sanguínea, causa retención de líquidos y como consecuencia provoca la fácil aparición de venas y arañitas. Si en verdad quieres combatir y/o prevenir este problema, es clave que disminuyas la sal de la dieta.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top