Poderosos Remedios Caseros Para Que Elimines Las Ojeras Rapidamente

Loading...

Remedios Caseros Para Que Elimines De Una Vez Por Todas Las Ojeras

Acabas de levantarte y te miras al espejo. El reflejo te devuelve dos ojos que apenas sobresalen de los pozos negros en los que están insertos. Tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas.
Sin embargo, no solo por falta de sueño se pueden presentar, suelen ser signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés.

Pero ¡No te preocupes! Puedes eliminarlas mediante unos tratamientos caseros muy efectivos. Te contamos cómo conseguirlo.

REMEDIOS CASEROS:

Masaje con aceite de coco:

Loading...

Mezcla una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras y realiza un suave masaje debajo de tus ojos. Déjalo actuar durante veinte minutos, al cabo de los cuales debes enjuagar muy bien con agua tibia. Seguramente tus ojeras van a desaparecer muy pronto, puesto que este remedio es muy efectivo.

Sacos de té:

Sumerge dos sacos de té en agua fría por 30 segundos. Luego, colócalas sobre tus ojos y déjalas por aproximadamente 10 minutos. Los taninos del té se encargarán de reducir la inflamación de la zona. Después de tirar los sacos, procura enjuagarte la cara.

Pepino:

Corta dos rodajas de pepino y sitúalas sobre tus ojos. Déjalas por 15 minutos. Este vegetal tan rico en agua le aportará humedad a la zona y la hará más suave.

Áloe:

Antes de maquillarte, aplica áloe debajo de tus ojos. Con el gel, masajéate la zona hasta que la absorción haya sido total. El áloe protegerá tu piel, la hará más tersa y eliminará las ojeras.

RECOMENDABLE!

Para evitar las ojeras es fundamental el descanso. Utiliza a diario un buen contorno de ojos, mantén una alimentación saludable, practica ejercicio y toma, por lo menos, dos litros de agua al día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top