Poderosos Remedios Caseros Para La Piel Reseca. Rápidos Y Efectivos!

Loading...

Remedios Caseros Para Deshacerte De La Piel Reseca

Las personas con la piel seca sufren molestias y dolores tales como heridas, descamación o grietas en la piel, sobre todo en estas épocas del año en las que el frío empieza a notarse. Estas lesiones, además de producir malestar, dan una imagen anti estética y descuidada.

Tener la piel seca es un problema que afecta a un porcentaje muy alto de la población, y se da tanto en hombres como en mujeres. Es habitual que no toda la piel del organismo tenga las mismas características, por lo que en ocasiones la de la cara está muy seca mientras que la del cuerpo se encuentra equilibrada, o viceversa.

Si estás cansada de probar numerosas cremas hidratantes o regeneradoras y tu piel sigue estando seca y teniendo un aspecto apagado, no te pierdas los siguientes remedios naturales y caseros para hidratar la piel y contribuir a la desaparición de los problemas relacionados con la sequedad.

Remedios Caseros:

Jugo de limón y azúcar:
La mezcla de estos dos productos es ideal para eliminar las células muertas de la piel. Con un poco de jugo de limón y una o dos cucharadas de azúcar se puede efectuar una exfoliación de la piel haciendo un masaje suave en forma circular, durante diez o quince minutos, luego se enjuaga con abundante agua tibia.

Crema de áloe vera:
El áloe vera es una planta que contiene propiedades casi milagrosas para gran parte del cuerpo. Ayuda a cicatrizar y a hidratar la piel, así como el resto del organismo. También combate los molestos eccemas que aparecen por el frío y las irritaciones que dan a la piel un aspecto poco cuidado.

Loading...

El aceite de ricino:
El aceite de ricino crea en nuestra piel una barrera protectora contra el jabón, el agua caliente y el aire seco del invierno que puede perjudicar mucho la piel, es un gran astringente natural que ayuda a remover las impurezas de la piel, además es un gran hidratante.

Se debe realizar un corto masaje en las zonas más resecas de la piel, se retira de igual manera con agua tibia y suavemente.

El aceite de coco:
Con la ayuda del aceite de coco se eliminan con facilidad las escamas que se producen cuando la piel esta muy reseca dejándola mucho más suave, tersa y con una apariencia muy lozana, se debe dejar actuar durante toda la noche, se enjuaga en la mañana; usando este producto todas las noches se pueden ver grandes resultados en muy poco tiempo, logrando obtener una piel muy suave.

La arcilla blanca:
La arcilla blanca tiene propiedades calmantes, anti inflamatorias y antisépticas para la piel; por tanto, ayuda a calmar la irritación y a librarse de las bacterias que pueden contribuir a la aparición de acné o de puntos negros.

Con la arcilla blanca en polvo podrás crear mascarillas que regeneren la piel y la dejen suave e hidratada. Para ello has de mezclar arcilla blanca en polvo con agua y aplicar el preparado sobre la piel, retirándolo pasados unos 20 minutos.

El aceite de oliva virgen extra:
El aceite de oliva, tan popular en la dieta mediterránea, tiene múltiples beneficios tanto para el interior del organismo como para el exterior. En concreto aporta nutrición, hidratación y elasticidad a la piel y reduce las manchas y las pequeñas arrugas debidas a las líneas de expresión.

¡OJO!

Si eres constante en el uso de alguno de estos tratamientos verás que tu piel pronto se verá mucho más suave, debes decidir cuál remedio casero te resultará más efectivo, no los pruebes todos al mismo tiempo ya que, si los combinas, puedes conseguir el efecto contrario e irritar tu piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top