Todos solemos ser un tanto escépticos a la hora de confiar en determinadas cuestiones, sobre todo si se relacionan con la salud, pero la combinación de dos super alimentos como la canela y la miel pueden obrar milagros en el tratamiento de diferentes enfermedades.
Cada vez más nutricionistas insisten en que incorporar en alguna ingesta del día la miel y la canela, aporta numerosos beneficios para la salud.
De modo que, ¿por qué no hacer algunos cambios en el desayuno o merienda y en vez de manteca o jalea no untas tu pan con una combinación de canela y miel?
Te daremos al menos 9 razones por las cuales debes hacer estos cambios:
Perder peso: queme grasas con esta combinación de agua, canela y miel a modo de infusión. Bébala media hora antes del desayuno para potenciar sus beneficios.
Ya es estás cansado de probar todo tipo de dietas, tratamientos costosos y pasar largas horas en el gimnasio sin obtener los resultados que buscas, esta alucinante y poderosa bebida para adelgazar es lo que necesitas ¡Podrás perder hasta 4 kilos en una sola semana!
Ingredientes:
Una cucharadita de canela
2 cucharaditas de miel
250 ml de agua
Preparación:
Hierve el agua, y cuando esta haya hervido viértela sobre la canela.
Tapa el preparado y déjalo reposar hasta que se enfríe.
Finalmente, y solo cuando el preparado esté bien frio, añadiremos la miel.
Modo de consumo:
Bebe un vaso de esta poderosa bebida para adelgazar en ayunas, otro antes de almorzar, y finalmente el tercero antes de ir a dormir ¡Te aseguramos que en solo una semana tu cuerpo lucirá como nuevo!
Sé constante, y bebe cada día este poderoso preparado, acompañado además de una dieta sana y algo de ejercicio suave, como lo puede ser salir a caminar o a montar bicicleta algunas veces en la semana.
Otros maravillosos usos:
Enfermedades cardíacas: Los beneficios antioxidantes de estos dos alimentos los puede aprovechar tu corazón si los consumes de manera regular. Desayuna o merienda con estos nuevos ingredientes y tu corazón te lo agradecerá.
Reducir niveles de colesterol: ¿quieres reducir un 10% de colesterol en tan sólo dos horas? Con la miel y la canela es posible. En una taza de agua mezcla 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela. Una bebida sanadora.
Artritis: La canela demostró tener la capacidad de reducir los dolores articulares y esta es una buena razón para que las personas afectadas por enfermedades crónicas de las articulaciones como la artritis y la artrosis, puedan beneficiarse.
Prepare una infusión de 2 cucharadas de miel y 1 de canela y beba dos veces al día, preferentemente por la mañana y antes de acostarse. Tenga en cuenta que los beneficios se harán notorios con el consumo regular.
Resfríos: Mezcle ¼ de cucharadita de canela con 1 de miel. Consuma estos por la mañana para aliviar la congestión nasal, tos y bronquios. Consumir 3 días seguidos.
Reforzar sistema inmunológico: Para protegernos y prevenir enfermedades generadas por virus y bacterias, nada mejor que una mezcla de miel y canela diaria.
Gripe: Científicos españoles determinaron mediante un estudio que la miel contiene sustancias que curan la gripe y matan virus.
Halitosis: Conserve durante todo un día un aliento fresco con una preparación de miel y canela para enjuagar todas las mañanas.
Malestar estomacal: Independientemente de cómo decidas consumirla la combinación de estos dos alimentos aliviará tu dolor de estómago.
Compartelo y dejanos tus preguntas y comentrios…
