Los Médicos lo recomiendan. Súper alimento para la Hipertensión, Colesterol, infarto de Miocardio y accidente Cerebrovascular

Loading...

Que busca un súper alimento saludable. Tenemos algo para ti. Trate de fechas. Sus propiedades saludables se le exime de muchos problemas de salud, incluyendo accidentes cerebrovasculares, hipertensión o colesterol.

Es porque son ricos en nutrientes que aumentará su metabolismo. Aquí se dará cuenta de por qué son sanos y buenos para ser incluido en nuestro menú diario.

 

8 Beneficios de Salud:

1. cargado en Hierro
El hierro es especialmente útil para las personas con anemia, mujeres embarazadas o niños. Es suficiente para comer 100g fechas que tienen 0,90 mg de hierro. Esto es 11% de la dosis recomendada en una base diaria. Es de hierro que se preocupa por las células rojas de la sangre y la hemoglobina, proporcionando un mejor flujo de oxígeno a la sangre.

2. prevenir la diarrea
El potasio es un mineral importante que impide que la diarrea por calmar los intestinos y la flora del vientre, lo que provocó más bacterias saludables.

Loading...

3. aliviar el estreñimiento
Las propiedades calmantes de las fechas pueden aliviar el estreñimiento y la diarrea. Por esa razón, poner algunas fechas en agua durante toda la noche y por la mañana beber su jugo con el fin de acelerar la buena digestión. Tendría unos efectos leves y laxantes.

 

4. Balance de peso corporal
Coma fechas con el estómago vacío para detener problema de las grasas en exceso. Ellos le ayudarán a equilibrar su peso porque tienen 0 colesterol, pero el nivel de azúcar está ahí, así que tenga cuidado.

5. regular el colesterol
Fechas regulan la LDL o el llamado colesterol malo por la limpieza de los vasos sanguíneos y la prevención de coágulos de sangre.

6. Fortalecer el Corazón
Remojar las fechas en agua durante la noche. Por la mañana colar ellos y quitar las semillas. Puede mezclar aún más y comer las semillas.

7. regular la presión arterial
Los que sufren de hipertensión deben consumir fechas mucho porque tienen 0 de sodio y son ricas en potasio. Sólo 5-6 fechas tienen incluso de magnesio 80 mg, un mineral que se propaga a los vasos sanguíneos y mejorar el flujo de sangre. Alrededor de 370 mg de magnesio bajarán la presión arterial.

8. Prevenir Apoplejía
Como mencionamos antes, el alto nivel de potasio mejora el sistema nervioso y evita cualquier golpe. Por lo tanto, si su ingesta de potasio es de 400 mg al día, usted no tiene ninguna necesidad de preocuparse.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top