La Magica Receta Casera para el crecimiento del pelo rápido! Sólo 3 Ingredientes

Loading...

Tenemos el mas efectivo metodo para el crecimiento de tu cabello con solo 3 ingredientes..

 

La pérdida de cabello se está convirtiendo en una cuestión estética común que afecta tanto a hombres y mujeres. Aparte de envejecimiento, hay un número de otros factores de riesgo que contribuyen a esta condición. Estos incluyen todos los efectos secundarios de la vida moderna, como el estrés, la dieta poco saludable, la exposición excesiva a las toxinas y la contaminación y más. Aunque son inofensivos, la calvicie puede afectar seriamente a una persona de confianza en sí mismo. A medida que las personas afectadas suelen ser desesperada para poner este tema a su fin, van a recurrir a cualquier cosa que el mercado ofrece para restaurar su apariencia anteriores.

Esto normalmente incluye champús cargados de productos químicos, ungüentos o incluso métodos más agresivos, tales como el trasplante de cabello, que es bastante caro.

 

RECETA NATURAL

crecimiento del cabello

2 cucharadas. aceite de castor o ricino
1 yema de huevo
1 cucharada. miel cruda orgánica

Loading...

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien mezclados.

Aplicar la solución sobre su cuero cabelludo y las raíces masajeando suavemente. Aplicar el resto de toda la longitud del cabello. Cubrir el cabello con un gorro de ducha. Dejar actuar durante 3 horas. Lavar el cabello como de costumbre. Repetir el tratamiento dos veces por semana durante 2 meses. Los resultados le sorprenderán.

El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más beneficiosos para el tratamiento de retroceso de cabello. Tiene una fuerte propiedades antibacterianas y antifúngicas, que hace que sea muy eficaz contra la caspa, infecciones del cuero cabelludo y la foliculitis. El ácido ricinoleico en aceite de ricino estimula el flujo de sangre a su cuero cabelludo promoviendo así el crecimiento del cabello sano. Según la investigación, el aceite de ricino puede estimular el crecimiento del cabello hasta 3-5 veces.

Además, las yemas de huevo son ricas en aminoácidos y proteínas, ambos de los cuales promueven el crecimiento del cabello rápido y sano. Además, también abunda en biotina, que regenera los folículos pilosos.

Un eficaz antioxidante con propiedades antimicrobianas y antifúngicas de gran alcance, la miel es otra gran herramienta que previene la caída del cabello. Además, hace un excelente acondicionador del cabello debido a la cera que contiene.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top