La aspirina contiene un ingrediente conocido como beta-hidroxiácido,Mascarilla casera con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices ni acné

Loading...

MASCARILLA CASERA A BASE DE ASPIRINA PARA TRATAR EL ACNÉ, LAS CICATRICES Y LAS MANCHAS DE LA PIEL

La aspirina contiene un ingrediente conocido como beta-hidroxiácido, un ácido salicílico cuya principal función es limpiar y exfoliar la piel puesto que ablanda la queratina de la capa córnea y ayuda a acelerar su descamación. Por esta razón, el beta-hidroxiácido se utiliza en tratamientos cosméticos para curar las imperfecciones de la piel.

INGREDIENTES

Cinco aspirinas
Dos cucharadas de miel
Una cucharada de yogur natural

PREPARACIÓN

Vierte cinco aspirinas, dos cucharadas de miel y una cucharada de yogur natural en una licuadora.
Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.
Deja descansar en la heladera.

MODO DE USO

En primer lugar, lava tu rostro con abundante agua tibia para eliminar cualquier rastro de suciedad.
Después de enjuagar tu cara, toma un paño suave y pequeño, mójalo enteramente con agua caliente y ponlo en el microondas por 30 segundos. Esto ayudará a que el paño tome la temperatura necesaria para abrir los poros de la piel.

Loading...

Luego de transcurridos los 30 segundos, saca el paño del microondas y colócala sobre tu rostro para abrir los poros y asimilar mejor la mascarilla de aspirinas. Debes dejar el paño en tu cara por al menos 10 minutos.

Posteriormente seca tu cara con otro paño y aplica la mascarilla en todas las partes de tu rostro, evitando el contacto con los ojos y la boca.

Deja descansar la mascarilla por media hora aproximadamente.

Una vez que la mascarilla haya descansado, retira de tu rostro con abundante agua tibia.
Hidrata tu cara con la crema que uses habitualmente.

Ten en cuenta que, debido a que es un tratamiento muy fuerte que puede dejar marcas en la piel por algunas horas, lo mejor es aplicar la mascarilla durante la noche. Además, si tu piel es muy sensible, te recomendamos que antes de aplicar la mascarilla pruebes poniendo un poco de la misma en algún sector de tu piel para ver si provoca alguna reacción adversa.

Por otra parte, no olvides utilizar protector solar el día después de aplicar la mascarilla dado que la piel quedará muy sensible tras el peeling.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top