JUGO DE FRUTAS Y LEGUMBRES; UNA OPCIÓN INFALIBLE PARA CUIDAR TU CUERPO Y ADELGAZAR

Loading...

Después que el famoso “Jugo Verde ” ha sido visto en las manos de las celebridades más guapas de la TV, las bebidas de verduras o legumbres combinadas con frutas dejaron de parecer algo raro para convertirse en un importante complemento de las dietas saludables. Aproveche estas 5 combinaciones nutritivas para dar una oportunidad a la bebida y cambiar tu idea a su respeto.

Loading...

Quizás mezclar manzana con coliflor o sandia con apio no te parezca realmente una buena idea. Pero estas tan inusitadas mezclas ofrecen diversos nutrientes que contribuyen para una dieta equilibrada y para la prevención de diversas enfermedades, como el cáncer…por ejemplo.
Los zumos de verduras son ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales,que nutren tu cuerpo y ayudan a eliminar las toxinas que perjudican su funcionamiento. Son ideales para acompañar una cena ligera o para elintervalo entre comidas.
Jugo de manzana, zanahoria y col silvestre: fuente de vitamina A que actúa como antioxidante y favorece la visión. La manzana es rica en pectina, una sustancia que evita el depósito de grasas en las paredes arteriales. El zumo también mejora el funcionamiento de las enzimas del hígado, es decir, tu cuerpo elimina las toxinas más rápidamente.
¿Cómo hacer? ½ zanahoria, 1 hoja de col, 2 tallos de perejil, 1 manzana y 200 ml de agua. Pasa por el colador y beba en seguida.
Zumo de remolacha, manzana y jengibre: rica en vitaminas A, B6 y C, el zumo mejora el sistema de defensa, tiene acción antiinflamatoria, mejora el sistema digestivo y cuenta con antioxidantes que combaten los radicales libres. El jengibre es beneficioso para evitar mareos y nauseas.
¿Cómo hacer? 1 remolacha mediana, 1 manzana pequeña sin cascara y 3 raspas de jengibre. Pasa por el colador y beba en seguida.
Jugo de agua de Coco con Pepino: bebida con gran poder diurético; es un zumo rico en fibras, potasio y con muy pocas calorías.
¿Cómo hacer? 1 pepino y 200 ml de agua de coco. Pasa por el colador y beba en seguida.
Jugo de Sandia, Jengibre y Albahaca: además de su poder diurético, este zumo es termogénico, ya que, gracias al jengibre, acelera el metabolismo de tu cuerpo. La raíz medicinal es capaz de aumentar el gasto calórico de tu cuerpo en más de 10%.
¿Cómo hacer? 2 trozos de sandia, 1 raspa de jengibre, 1 hoja de albahaca fresca. Pasa por el colador y beba en seguida.
Jugo de Sandia con Apio: la sandia es diurética e hidratante, alrededor de 90% de su composición es agua. Además, es rica en licopeno, pigmento que da color a la fruta y que previene enfermedades como cáncer. El apio mejora la circulación y desintoxica el organismo.
¿Cómo hacer?…..1 taza de sandia picada sin pepitas y 2 tallos de apio. Pasa por el colador y beba en seguida….suerte !!!.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top