Infusiones para desinflamar el abdomen

Loading...

Dieta desinflamar abdomen

Loading...

Algunos alimentos y bebidas que consumimos pueden inflamar nuestro vientre o abdomen, haciéndonos lucir una barriguita más prominente. Entre ellos están la lechuga, la cebolla, coliflor, los refrescos o bebidas carbonatadas, el chile (picante), el ajo, brócoli, entre otros.
Además de la dieta y el ejercicio, existen algunas infusion
es antiinflamatorios a base de hierbas, cuyas propiedades pueden ayudarte a desinflamar el estómago.
Puedes probar alguna de estas infusiones para desinflamar el vientre o abdomen.
1. Tisana de anís verde, hierba María Luisa e hinojo
Mezcla las hierbas en partes iguales y agrégalas sobre un poco de agua hirviendo. Apaga el fuego, tápalo y déjalo reposar unos minutos. Bebe tibio.
2. Infusión de laurel y canela
1 Litro de agua; 5 hojas de laurel; 1 raja de canela. Hierve por unos minutos, tapa dejando reposar por 10 minutos y toma tibio de preferencia en ayunas.
3. Infusión de choclo y manzanilla
Pon a hervir el agua, agrega los pelitos del choclo (elote, mazorca) y la manzanilla, deja reposar la infusión algunos minutos. Bebe tibio.
4. Para prevenir los parásitos o ayudar a desparasitar el cuerpo, toma un diente de ajo en ayunas todos los días, descansando uno o dos a la semana. Esto debes hacerlo en ayunas y evitar ingerir cualquier alimento durante la hora siguiente. Este remedio sirve, además, para ayudar a limpiar el cuerpo, la sangre y evitar infecciones.
5. 1 trozo de sábila, 1 limón, 1 vaso de agua y 2 cucharadas de miel de abeja. Licua todos los ingredientes, cuela y toma en ayunas todos los días.
6. Prepara una infusión de una cucharada de flores secas de manzanilla y una taza de agua. Toma de 2 a 3 tazas por día antes de las comidas.
7. 1 cucharada de aceite de oliva, 1/4 de vaso de agua tibia y unas cuantas gotitas de limón. Mezcla muy bien los ingredientes y bebe en ayunas todos los días.
8. Prepara una infusión con flores de jamaica. Toma durante el día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top