INFUSION DE CÁSCARA DE PIÑA PARA ADELGAZAR

Loading...

La cáscara de piña conserva las propiedades de su fruto.

Esta infusión tiene propiedades tanto depurativas como diuréticas.

La piel de la piña contiene mucha fibra por lo que ayuda a perder peso más rápidamente.

1 Piña
1 Litro de agua

Lavar bien la piña y pelarla. Poner a hervir un litro de agua y agregar la cáscara de la piña. Dejar hervir por 20 minutos aproximadamente. Dejar reposar hasta que se enfríe. Posteriormente colar el líquido.

Consumir 1 a 3 vasos de esta infusión durante el día.

Por su contenido en vitamina C actúa como un potente antioxidante. Ayuda a combatir el daño de los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular.

Loading...

Esta infusión tiene propiedades diuréticas, contribuye a eliminar el exceso de líquidos y a expulsar toxinas que perjudican la salud de nuestro organismo. Por este motivo es muy beneficiosa para las personas que necesitan perder peso.

Contribuye a tener una buena digestión, gracias a su contenido en bromelina, una enzima que mejora el proceso digestivo.

Por sus propiedades desintoxicantes y depurativas es fundamental para eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo, ayudando en la pérdida de peso.

Mejora el metabolismo.

Mejora el funcionamiento intestinal y disminuye el estreñimiento.

Las fibras presentes en la cáscara de piña controlan los niveles de colesterol en la sangre. Ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL o “colesterol malo”.

Por su contenido en fibra proporciona una mayor sensación de saciedad.

Por sus propiedades antiinflamatorias ayuda a disminuir la hinchazón.

Ayuda a perder peso y a combatir la celulitis.

Es importante tomar esta infusión con moderación y consultar con un médico si se padece de alguna enfermedad, antes de comenzar a consumirla.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top