Increíbles Remedios Caseros Para La Piel De Gallina. EFECTIVOS Y RÁPIDOS RESULTADOS!

Loading...

Remedios Caseros Para Decirle Adiós A La Piel De Gallina

¿Estás buscando remedios caseros para eliminar la piel de gallina? Entonces, llegaste al lugar adecuado. Debo decirte que la queratosis pilaris es una condición común en la piel producida por un exceso de queratina, una proteína en la piel que cuando se encuentra en grandes cantidades produce lo que se conoce comúnmente como piel de gallina. Ocurre normalmente en las piernas, los brazos y la cara, y el clima frío puede empeorar la condición.

Como eliminar la piel de gallina es una pregunta que muchas personas con la piel extra seca se hacen desesperadamente, sobretodo durante el verano. La buena noticia es que para tratarla, solo necesitas de unos pocos ingredientes caseros y muy económicos; no gastes en tratamientos ni productos costosos.

Remedios Caseros:

Aceite de coco:

Cuando hablamos de como eliminar la piel de gallina, los aceites naturales son tus mejores aliados, pero ninguno es como el de coco por las siguientes razones:
Es rico en ácido láctico. Un componente ideal para romper con las células acumuladas de queratina, impregnándose en lo más profundo de los poros y nutriendo la piel.

Bicarbonato de sodio:
Como hemos visto antes, exfoliar la piel ayuda a subsanar las condiciones que deja la queratosis. Así que, ¿por qué no utilizar bicarbonato de sodio para exfoliar la piel y deshacerse de la acumulación de queratina?. Se eliminarán todas las células muertas de la piel y quitará la piel obstruida para ayudar a deshacerse de la queratosis pilar.

Áloe Vera:

Loading...

Si tienes queratosis pilar y eccema, puedes considerar el uso de áloe vera. Se ve que las personas con eccema son propensas a tener otras condiciones de la piel como la piel de gallina. Esta hierba milagrosa llamada áloe vera contiene gel en sus hojas que contienen vitaminas y minerales. Estos nutrientes pueden aliviar eficazmente el eccema y brotes de psoriasis. Sin embargo, no uses los geles de áloe vera que vienen cargados de fragancias y colorantes. Sólo usa el gel puro de áloe vera, si es posible, y obtenlo directamente de la hoja de áloe raspando el interior de la misma.

Yogur:
El yogur tiene dos beneficios cuando se trata de tratamientos para la queratosis. Reduce la inflamación y también ayuda a descomponer la acumulación de la queratina gracias al ácido láctico presente en el yogur natural. También es un buen agente hidratante y por lo tanto ayuda a eliminar la sequedad excesiva de la piel.

RECOMENDACIONES!

Exfolia tu piel:

Primero que nada, hay que remover todas las células muertas y la queratina que están tapando tus poros. Puedes hacerlo a través de movimientos circulares con una manopla ligeramente rugosa, o combinando el aceite con azúcar o sal gruesa. Nunca uses un método muy fuerte o demasiado abrasivo.

Hidra con cremas:

El mismo aceite lo puedes usar como si fuera una crema hidratante; excepto que te brindará resultados aún más efectivos y duraderos, (sin mencionar un delicioso aroma). Normalmente, nadie recomendaría usar aceites en la piel, pero este es muy benéfico para las que sufren esta enfermedad.

¡OJO!

• Mantener bien hidratada la piel.

• No debemos ducharnos por más de 10 minutos ni usar agua muy caliente, ya que elimina los aceites de la piel.

• Debemos evitar jabones abrasivos o detergentes antibacteriales.

• Tratar con cariño la piel.

• Evitar los ambientes secos.

• Enjuagar bien la ropa y utilizar detergentes suaves para la misma.

• Con estos remedios caseros para eliminar la piel de gallina estás preparado para disfrutar de tu piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top