Hervir canela y miel mejora la visión, baja el colesterol, ayuda a perder peso y sana muchas otras enfermedades.

Loading...

Esta combinación tan beneficiosa de miel y canela es una mezcla que se viene utilizando desde hace más de 4000 años para tratar distintas enfermedades.

Ya en aquellos tiempos los egipcios utilizaban esta mezcla para curar las heridas, los griegos consideraban que alargaba la vida y los indios decían que lograban el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Y la medicina natural no está muy lejos de todo esto, ya que considera que la combinación de miel y canela puede tratar enfermedades como la artritis.

Entre otros beneficios también podemos contar:

Problemas cardíacos: una dosis diaria de miel y canela te asegura poder reducir los niveles de colesterol en la sangre y de esta manera evitar un potencial infarto. Si en la mañana, el lugar de tu desayuno habitual incorporas canela y miel obtendrás este beneficio para tu corazón.

Loading...

Artritis: la artritis crónica puede tratarse si de manera regular bebes por la mañana y por la noche una combinación de dos cucharadas de miel y una cucharada de canela disueltas en una taza de agua.

Infecciones de la vesícula biliar: las infecciones de la vesícula biliar se pueden tratar con una combinación similar a la de la artritis pero invirtiendo las cantidades, es decir; disolver en una taza de agua dos cucharadas de canela y una cucharada colmada de miel.

Resfríos: si a menudo te resfrías o contraes gripes puedes utilizar esta combinación mezclando una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Aliviará la congestión nasal, los dolores de garganta y te permitirá descansar mejor por las noches.

Reduce los niveles de colesterol: la mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té, te asegura una reducción del colesterol en un 10% sólo en dos horas.

Refuerza el sistema inmune: ambos alimentos contienen tantas propiedades que pueden fortalecer el sistema inmunológico manteniendo alejados gérmenes, virus y bacterias.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top