Esta mascarilla elimina mágicamente manchas, cicatrices de acné y las arrugas después del segundo uso.

Loading...

Suele pasar que con algunos procedimientos que prometen eliminar las espinillas y el acné en el rostro se dejen huellas en forma de manchas oscuras y cicatrices. Por lo tanto, el día de hoy les presentaremos una máscara que es una completa eficacia para esos casos.

Si sufres por tener manchas en el rostro debido al acné y las espinillas, si tiene la piel llena de arrugas o tez irregular, el uso regular de esta mascarilla hará maravillas para usted.

Cada uno de sus ingredientes tiene una acción específica y enfocada. Es una mascarilla muy refrescante y deja la piel suave y lisa, por lo que no tienes que preocuparte por la sensación de hormigueo que provoca, la cual se va pasados los 5 minutos.

Mascarilla para eliminar manchas, cicatrices de acné y arrugas

Ingredientes:

1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón fresco
Media cucharadita de canela
1/2 cucharadita de nuez moscada
Preparación:

Loading...

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta. Si padeces de piel sensible, diluir u omitir el limón. En tales casos, añade un poco más de miel para que la mezcla quede espesa.

Por otra parte, debido a que la miel ensancha los vasos sanguíneos, esta máscara no se recomienda para personas que sufren de telangiectasia o arañas vasculares, de rosácea y otras enfermedades de la piel. Como sustituto de la miel puedes utilizar arcilla blanca o verde.

La mezcla se agita en la misma proporción con los otros ingredientes de la máscara, y se diluye con agua a la textura deseada.

Modo de aplicación:

Aplicar el resultado de la pasta sobre el rostro, evitando el área de los ojos y la boca. Deja reposar por 30 minutos o 10, como mínimo, si no logras soportar la sensación de ardor.

El hormigueo se calma en los primeros 5 minutos, luego desaparece. Al final, enjuagar la mascarilla con agua tibia y aplicar la crema que normalmente utiliza. Ten en cuenta que no debes utilizar esta mascarilla para exfoliar la piel.

Lo más recomendable es utilizarlo como máximo dos veces por semana, y una vez de haberla hecho no exponerse al sol ya que el limón tiene efecto anti-oxidante y aclarador, ya que elimina las células muertas de la piel y esta queda irritada. De preferencia aplicar por la noche.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top