En 20 minutos puedes sanar el dolor del nervio ciático, dolor de cadera y lubricar las articulaciones!

Loading...

Según las estadísticas generales, las mujeres mayores de 50 años tienen más probabilidades de empezar a sufrir dolores frecuentes en las articulaciones. Estas se van endureciendo y los músculos empiezan a contraerse, provocando perdida de movilidad. Para tener mejor movilidad y relajar los músculos del cuerpo, es necesario estirar los músculo y te enseñaremos 6 ejercicios que te ayudarán a sanar el nervio ciático, dolores de cadera, de espalda y a lubricar las articulaciones.

1. Posición mariposa: Para hacer correctamente este ejercicio debes sentarte en el suelo y abrir las piernas, después flexionalas uniendo las plantas de tus pies. Ahora sostén los tobillos con tus manos para mantener la postura y la espalda debe estar recta.

Loading...

2. Posición del pájaro: Esta posición consiste en estirar las caderas de manera correcta, sólo debes colocarte en el piso, tomar una posición a cuatro patas y poner las manos en línea recta hacia los hombros y las rodillas en línea recta con las caderas. Levanta la rodilla derecha por atrás de la mano derecha y con una pequeña rotación debes colocar el tobillo de la pierna derecha en la cadera izquierda, ahora debes mantener esa postura durante 30 segundos y volver a tu postura normal, siguiendo el ejercicio con la otra pierna.

3. Extensión de la cadera: Acuéstate en el piso y flexiona las rodillas manteniendo los pies apoyados sobre el piso, los pies deben estar lo más cerca de los glúteos y después debes elevar los glúteos pero con la espalda baja.

4. Posición puente: Debes sostener ambos tobillos con tus manos por debajo de la espalda y después se elevarán los glúteos, debes mantener esta posición el mayor tiempo posible.

5. Rotador sentado externo: Siéntate sobre una silla y después estira la pierna izquierda levantándola delante de ti y seguido se debe girar la rodilla derecha y abrir la cadera colocando el pie derecho sobre la rodilla izquierda con la espalda recta inclinándote hacia delante.

6. Flexor de la cadera de pie: Debes estar de pie en el respaldo de una silla o una pared y sacar la pierna para atrás intentando no flexionar las piernas. La espalda debe estar recta contrayendo la pierna y tratando de llevar tu rodilla hacia el pecho, repítelo 10 veces para cada pierna.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top