Elimina el vello del rostro y de otras partes del cuerpo!

Loading...

Si eres de piel sensible y haz utilizado la cera o hilo para depilar el vello de tu cuerpo probablemente te produce enrojecimiento o acné, pero te traemos la mejor alternativa para que no vuelvas a pasar por esto. Se trata de un remedio natural traído desde el medio oriente. Es muy fácil de hacer, sólo necesitas 2 cucharadas de harina de garbanzos, 1 cucharada de cúrcuma y un poco de leche o yogurt. Ahora solo tienes que mezclar todos los ingredientes y tendrás lista la mezcla.

Loading...

La cúrcuma limpiará tu piel profundamente, también elimina las células muertes y las impurezas de la piel, estimula el trabajo de la linfa y regula la circulación de la sangre. Comenzarás a notar que tu piel comenzará a brillar más.

Tienes que aplicar la mezcla resultante en las áreas donde quieres desaparecer el vello y dejarlo durante 20 minutos. Ya que pasen los 20 minutos limpia el área con un algodón y agua tibia. Este tratamiento puedes hacerlo de 3 a 4 veces por semana durante un mes y los resultados te van a sorprender, en algunos casos el vello desaparece para siempre.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top