El kiwi es la fruta más completa según la ciencia, te contamos por qué…

Loading...

El kiwi es una fruta muy deliciosa usada en los licuados y ensaladas, pero mucha gente no sabe que tiene propiedades muy buenas para beneficios ed la salud y el cuidado de la piel. Según investigaciones, el kiwi tiene el primer lugar de ls 27 frutas que se evaluaron, gracias a su aporte vitamínico, ya que contiene casi el 83% de la cantidad de vitamina C que se recomienda ingerir diariamente.

¿Qué beneficios aporta el kiwi?

Comer un wiki cada mañana te puede brindar el triple de los beneficios que da la naranja, aunque ambas frutas te ayudarán a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

Loading...

El kiwi también es muy bueno para la anemia, debido a la absorción del hierro. La vitamina E que contiene ayuda en la circulación y el estado de las arterias. La vitamina C y E ayudan a mejorar la vista y reducir las posibilidades de contraer enfermedades en los ojos.

El kiwi se destaca por su alto nivel en fibra, el cual reduce el colesterol en la sangre e impide su absorción en el intestino. También posee un efecto laxante que, en conjunto con sus propiedades diuréticas y su bajo aporte calórico, convierten al kiwi en un aliado en dietas de adelgazamiento.

Para el rostro también se recomienda mucho el kiwi, ya que aporta antioxidantes que ayudan a mantener la elasticidad del cutis.

Comparte esta información para que todos comiencen a comer kiwi!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top