Crema casera para eliminar las arrugas y lucir mas joven en tan solo 7 días

Loading...

¿Quieres lucir más joven y sin arrugas? Si es así, entonces usted debería considerar la posibilidad de hacer su propia crema. Esta crema casera es ideal para nutrir su piel, ya que hidrata, reduce las arrugas visibles, y ralentiza el proceso de envejecimiento. Lo mejor de todo, sólo se necesita realmente sólo dos ingredientes y funciona para todo tipo de piel.

Te darás cuenta de resultados dentro de 7 días. La mayoría de las personas siguen utilizando esta increíble receta hasta el día de hoy.

La receta es muy simple, así que no dudes y probarlo!

Ingredientes:

– 1 yema de huevo

– 2 cucharadas de aceite de almendras

– La mitad de una cucharada de miel orgánica

– 2 cucharadas de vaselina

Instrucciones: Ponga la vaselina en un bol y, en una sartén honda, comenzará a calentar un poco de agua (no hervir). Derretir la vaselina con el agua durante varios minutos. Añadir el resto de ingredientes. Revuelva la mezcla hasta que se obtiene mezcla homogénea. Transferir la mezcla resultante en un recipiente de 50 ml.

Loading...

Uso: Aplicar la crema sobre la piel previamente lavada mediante un ligero masaje. Dejar actuar el remedio durante 25-30 minutos antes de retirarla usando tejido húmedo o un algodón empapado en agua mineral.

Nota: Desde la crema necesita una hora con el fin de ser absorbido por la piel, aplicarlo en la tarde, 2 horas antes de irse a la cama. Mantenga la crema en la nevera. Una vez que lo utilice todo, hacer otra dosis si está satisfecho con los resultados. Asegúrese de que usted no preparar gran cantidad, ya que no tiene una vida útil larga.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top