CON ESTOS FABULOSOS REMEDIOS HAZ CRECER TUS CEJAS EN TAN SOLO 1 MES

Loading...

Las cejas definen la apariencia de nuestros ojos y pueden cambiar radicalmente nuestra expresión, por lo que es importante cuidar su apariencia. Cuando están muy delgadas hacen nos dan una apariencia más rellena y nos hace lucir de mayor edad.

A veces abusamos de la depilación y nos quedamos con unas cejas demasiado finas. Esta zona es muy delicada por lo que el crecimiento del bello es mas difícil una vez depilado. En este artículo te enseñaremos unos simples remedios caseros para hacer crecer tus cejas en tan solo 4 semanas. Esperamos que te sirvan.

HAZ CRECER TUS CEJAS EN TAN SOLO 4 SEMANAS

ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino tiene la propiedad de suavizar y abrillantar las cejas, además de ayudar a su crecimiento. Los responsables de estos efectos son los ácidos grasos que contiene, como el oleico, linoleico y palmitico, a los que se les atribuye propiedades anti-alopecias.

Si aplicas con los dedos un poco de este aceite en las cejas masajeando cada una por unos 10 minutos, conseguirás que éstas tengan un mayor grosor y estimularas el crecimiento de nuevos filamentos.

MENTOL CHINO

Loading...

El Mentol Chino, al igual que el mentol regular, aumenta el flujo sanguíneo y mejora la circulación. Después de aplicarlo sobre las cejas, deben cepillarlas con un cepillo para cejas haciendo que se extienda completamente.

Se debe repetir cada noche siendo constantes y lograrás las cejas soñadas.

VASELINA

La vaselina acondiciona e hidrata las cejas. Además, conseguirás que se mantengan firmes y rectas. Lo ideal para un mayor efecto es que la uses de tres a cuatro veces por día.

ACEITE DE COCO

Este aceite ayuda a acelerar el crecimiento del vello de las cejas, haciendo que éste sea más grueso, además de hidratarlas. Lo ideal es aplicarlo en la noche, dejando lo actuar para retirarlo en la mañana.

ACEITE DE OLIVA

Dando unos suaves masajes con aceite de oliva todos los días en la zona de las cejas, lograras aumentar la circulación en la zona, estimulando al crecimiento del vello.

ALOE VERA

Tomando el gel del Aloe Vera, para después masajear la zona de las cejas con este. Este increíble ingrediente natural tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras, haciendo que el vello crezca más rápido.

Además de usar estos remedios, es recomendable no depilarse las cejas por un tiempo, para permitir el completo crecimiento del vello. También la depilación muy seguida con cera puede provocar flacidez en la piel y dar la apariencia detener los parpados caídos, lo ideal es limpiar las cejas con una pinza y de esta forma se podrá notar el cambio.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top