CON ESTA SENCILLA RECETA CON DOS INGREDIENTES. ELIMINE EL DOLOR DE MUELA RAPIDAMENTE

Loading...

Sabemos que un dolor de muela es lo peor que puede pasarnos, aquí te damos este consejo que te calmará el dolor hasta que consultes con un especialista.

Estos son algunas de las causas más comunes de dolores de muela repentinos:

Las caries
dientes rotos
Gingivitis
Dientes que faltan
coronas correctamente instalados
Placa
Apnea obstructiva del sueño
trastorno de la articulación temporomandibular
Dolores de muelas son absolutamente tratable, y el pánico es el último que te debe pasar. Siempre tienen algunas soluciones naturales en la mano, y que no tienen nada de qué preocuparse. Por supuesto, estos remedios no deben sustituir el tratamiento de su dentista. Su objetivo es ayudar a soportar el dolor hasta que llegue ayuda profesional.
Pruebe nuestro remedio casero para el dolor de muelas.

Loading...

Ingredientes:
½ cucharadita. polvo de clavo de olor
½ cucharadita. aceite de coco

Instrucciones:
Eugenol en el aceite de clavo alivia el dolor. El aceite de coco ofrece a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Combine los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Utilice un palillo de algodón o una pipeta para aplicar la pasta para aliviar el dolor en la zona dolorida. Haz esto varias veces al día.

Si no puede ir a su dentista, probar esta combinación. Tenga en cuenta que está hecho de ingredientes naturales, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cualquier efecto secundario. Lo mejor de todo es que ya tiene los ingredientes en su casa.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top