Blanquea Tus Dientes Rápidamente Con Estos Fabulosos Remedios Caseros. EFECTIVOS 100%.

Loading...

Blanquea Tus Dientes Con Estos Fabulosos Remedios Caseros

En la actualidad, están de moda los tratamientos odontológicos para blanquear los dientes. Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible.

No tienes que llegar a esos extremos ni gastarte una fortuna en técnicas para blanquear los dientes. Si estás buscando unos dientes blancos, no dudes en probar los siguientes productos naturales.

Vamos a ver algunos sencillos remedios que te ayudarán a blanquear los dientes de una manera sencilla y natural:

Remedios Caseros:

Jugo de limón:

Para blanquear los dientes con limón debes preparar una pasta con un poco de sal y jugo de limón, también puedes cambiar la sal por bicarbonato de sodio. Debes frotar muy bien tus dientes con esta pasta y luego enjuagar tu boca con abundante agua fría.

Papaya con manzana:

Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

Loading...

Hojas de salvia:
Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches. También se puede masticar una hoja después de comer.

Agua oxigenada:

Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Levadura de cerveza:

Haz una pasta con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y agua. Cepilla con esta preparación como si fuera el dentífrico.
Naranja:

Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

Fresas y bicarbonato:

Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las fresas actúan como una agente blanqueador natural. Solo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente.

Recomendaciones!

• Mantén siempre la boca limpia

• No te cepilles con fuerza

• Utiliza hilo dental

• Deja de fumar

• Reduce el consumo de café, té o gaseosas

• Usa un sorbete

¡OJO!

Recuerda, todo con la correcta cantidad y con un cuidado en su aplicación. Recomendamos hacerlo entre 1 semana de por medio, para luego aumentarlo hasta una vez al mes, nada más.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top