Aprende Cómo preparar la infusión de castaño de Indias para la diarrea

Loading...

La diarrea debe atacarse rápidamente para evitar la deshidratación o el mal funcionamiento

La diarrea es una molestia muy molesta que lo debilita y puede causar complicaciones. Es una dolencia muy común, por lo que seguramente la has sufrido en algún momento. Aquí le diremos cómo preparar una infusión de castaño de indias para aliviar la diarrea.

La presentación de diarrea es una señal de que algo no está bien en su cuerpo. A veces puede ser solo una indigestión, pero también es un síntoma de enfermedades virales, agudas o crónicas.

¿Qué es la diarrea y cuáles son sus causas más comunes?

Cuando una persona hace más de tres veces al día, se considera que tiene diarrea. Con respecto a la apariencia de la deposición existe la escala de Bristol que clasifica las heces humanas en siete grupos. Cuando las heces tienen las características de los grupos 5, 6 y 7, donde son más acuosas, esto se considera diarrea.

Esta incomodidad suele ir acompañada de vómitos, fiebre y dolor de estómago. Este conjunto de síntomas de deterioro e incluso cuando empeora.

Las causas de la diarrea son variadas y entre ellas se encuentran:

Indigestión
Intolerancia a la lactosa
Síndrome del intestino irritable
Intolerancia al gluten
La diarrea puede prevenirse y tratarse. Lo importante en caso de sufrimiento es atacarlo a tiempo para evitar la deshidratación. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta es la segunda causa de muerte en niños menores de 5 años. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al cuidado de los niños en caso de diarrea.
Virus por Salmonella, E. Coli y otras bacterias. Estas bacterias generalmente son contraídas por agua contaminada y comida
Enfermedades crónicas, como la enfermedad de Crohn.
Ingestión de medicamentos con alto nivel de magnesio.

Infusión de castaño de indias para la diarrea
Ingredientes
1 taza de agua (250 ml)
2 cucharaditas de castaño de indias seco (10 g)
PreparaciónToma una olla y hierve el equivalente a una taza de agua.
Cuando llegue al punto de ebullición, agregue las cucharaditas de castaño de indias.
Deja la infusión en el fuego durante 3 o 5 minutos. Apágalo, déjalo reposar y tómalo.
Puede beber la infusión 2 o 3 veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Nota: es importante que consulte a un médico antes de consumir la bebida. La ingesta de este remedio está contraindicada para las mujeres embarazadas y las personas diagnosticadas con diabetes.

Acompañe esto de esta infusión con una gran cantidad de líquidos como agua, jugos o caldos. Recuerde que al defecar perderá una gran cantidad de agua que su cuerpo necesita para recuperarse. También evita la ingesta de alimentos muy grasosos o muy picantes.

Beneficios del castaño de indias para la salud

El castaño de Indias es un árbol asiático usado con múltiples propósitos médicos. Tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y antidiarreicas.

Es muy adecuado para combatir los síntomas de diferentes problemas de salud y proporcionar bienestar a la persona afectada:

Combatir la diarrea
Reduce las venas varicosas
Alivio de hemorroides
Alivio de dolores de vientre
Reducir la hinchazón de la pierna
Mejora la circulación sanguínea
Previene la trombosis
Reduce la fiebre de la malaria
Lucha contra la celulitis
Promueve la pérdida de peso
Lucha contra la caspa
Ayuda a detener el sangrado

Si padece diarrea, no dude en tomar castaño de indias como complemento de su tratamiento. La infusión de este árbol te ayuda a mejorar rápidamente. Si tiene intestino irritado, irrite en poco tiempo.

Si la diarrea dura más de tres días, debe ir al médico rápidamente. No hay preguntas que se traten de manera normal que se aliviarán en poco tiempo: debe actuar para que esto suceda.

Loading...

También es importante cuando se trata de síntomas de deshidratación, fiebre por encima de 38.5 ° C, dolor severo en el estómago y sangrado o pus en las heces. Todo esto indica que puede estar sufriendo una condición mucho más grave.

Solo un especialista médico puede determinar las causas de la diarrea a través del examen físico y las pruebas de sangre y heces. Esto es muy importante para saber cuál es el tratamiento indicado, por lo que es más rápido.

La diarrea lo debilita, reduce su energía y le impide realizar sus tareas diarias normalmente. Para mejorar su calidad de vida, siga las instrucciones de su médico, descanse e hidrate bien.
REMEDIOS CASEROS

Comentarios

CONTENIDO PROMOCIONADOMgid

Perdez 1 kg en une nuit avec cette recette

6 Forbidden Tricks To Save Your Relationship

Le remède №1 contre le diabète en France

12 Most Memorable Pregnant Celebs Red Carpet Looks

Chic Or Freak? 10 Beauty Trends That Will Blow Your Mind

9 Of The Most Despised Celebs Of Hollywood
Entradas populares
Imagen
Beneficios de dormir con una cebolla en los pies cada noche
Dado que en ellos están representados todos los órganos del cuerpo, al colocar una cebolla en los pies podemos obtener múltiples beneficios tanto para nuestra salud interna como externa

¿Alguna vez has colocado una cebolla abierta cerca de ti para evitar la tos? Si no lo has hecho, seguro que has oído hablar de ello.

Todos recordamos el asombro, incluso la risa, de la primera vez que se nos contó el truco, así como la sorpresa de que funcionara.

El éxito del remedio se debe a que la cebolla purifica el aire y, por tanto, lo vuelve más respirable. Por ello, cuando tenemos una tos incesante, esta hortaliza actúe con una efectividad casi milagrosa.

El único inconveniente que presenta es el olor que impregna la habitación. Para neutralizarlo, tenemos un sinfín de ambientadores naturales o químicos.

La cebolla tiene unas cualidades extraordinarias, lo que explica su papel privilegiado dentro de la medicina tradicional. Todas las culturas nos ofrecen recetas con ella como protagonista.

Nos…
Imagen
Empieza a comer avena, es un muy buen cereal nutritivo
Avena La avena sabrosa y rica en proteínas ayuda a regular el colesterol y previene los altibajos de la glucosa. Incluerla en la dieta es fácil.
En el Mediterráneo el cereal por excelencia siempre ha sido el trigo. Hasta tal punto que los antiguos romanos se burlaban de los alemanes llamándolos “comedores de gachas bárbaros”, porque para ellos no era más que una maleza usada como forraje para los caballos.
Pero la avena se ha abierto en los países del sur. Hoy lo toman de los vegetarianos o personas que quieren perder peso a los atletas, culturistas y pacientes de tipos muy diferentes.
Su cultivo comenzó alrededor del mar Caspio y las llanuras del Cáucaso. Desde allí vino del este al lejano Oriente, China e India, y con griegos y romanos se expandió a Occidente y al norte de Europa, donde encontró su mejor hábitat.
En Europa, sus grandes entusiastas son sin duda los Scots. Su plato nacional, la gachas de avena, sigue provocando acaloradas discusiones sobre la forma más aut…
Imagen
Con solo usar esta receta de limón: Adios dolores de articulaciones, calambres por las noches y no mas dolor en la espalda.
El dolor en las articulaciones es un síntoma que suele producirse por una reacción inflamatoria en los tejidos del cuerpo. Su aparición indica que los cartílagos y ligamentos están sufriendo un desgaste, aunque también puede alertar una lesión. Puede darse de forma leve o crónica, en función de su causa, pero en ambos casos es primordial brindarle un tratamiento para evitar otras complicaciones. Si bien suele tratarse con medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, hay remedios de origen natural que ayudan a acelerar su recuperación sin causar efectos secundarios indeseados. Uno de estos se elabora con la corteza del limón y aceite de oliva extra virgen, dos ingredientes que relajan la zona dolorida para promover su alivio en poco tiempo. En el espacio que tenemos a continuación queremos contarte cuáles son sus beneficios y cómo prepararlo con una sencilla receta. Remedio de cáscara de limón y aceite de oliva para el dolor en las articulaciones
El remedio de cáscara de limón y acei…

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top