Esto es lo que pasa si combinas limón con clavos de olor. Increíble!

Loading...

Como muchos saben, el limón y los clavos de olor se utilizan mucho para la medicina natural, es decir, para combatir enfermedades del cuerpo humano. El limón es un potente cítrico y los clavos de olor se utilizan mucho para preparar infusiones que curan infecciones. Lo que es muy interesante es que estos dos ingredientes combinados pueden lograr muchas cosas buenas que te contaremos a continuación.

¿Qué sucede si combinamos estos elementos?

Loading...

Si juntamos estos dos elementos podemos formar un aroma que sirve como repelente natural para insectos y moscas. Los insecticidas que venden en la tienda son muy dañinos para la salud, por eso este repelente es una muy buena alternativa que es totalmente natural y no es tóxico como los insecticidas.

Hay que tomar en cuenta que los insectos y las moscas son portadores de enfermedades y bacterias, por eso es bueno deshacernos de ellos.

¿Cómo se realiza este repelente?

Solamente necesitas limones y clavos. Corta los limones por la mitad y después incrusta de 7 a 10 clavos de olor en cada mitad. Ahora sólo tienes que colocarlos en las partes de tu casa donde más se acercan los insectos, este repelente hará que se alejen lo más posible de tu casa.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top