10 Usos medicinales que no conocías del Vicks Vaporub!

Loading...

Cuando fuiste niño seguramente tu mamá utilizó el Vicks Vaporub para muchos remedios caseros. Aveces hasta lo usaban para solucionar problemas médicos importantes, desde siempre nos han enseñado que este producto es muy efectivo para resolver cualquier afección.

Este video te explica los 10 usos que le puedes dar a este producto:

Loading...

1. Para las congestiones nasales y sinusitis, untar un poco de este producto en el pecho antes de irnos a dormir es muy beneficioso, ya que durante la noche el producto se evaporara poco a poco y lo vamos a inhalar todo la noche.
2. Contra la gripe también antes de dormir, frotar un poco de vicks vaporub en nuestros pies y ponemos unas medias, dejamos actuar toda la noche y a la mañana siguiente verás los increíbles resultados.
3. Si quieres eliminar malos olores en nuestra habitación y tener un ambiente mas sano, podemos utilizar un evaporizador y agregar agua y vicks vaporub, esto te da un increíble aroma a menta en tu habitación y te ayuda a evitar resfriados.
4. Cuando tenemos hongos en las uñas de los pies, el VICKS VAPORUB es un excelente remedio, solo tienes que untar un poco sobre la uña afectada durante 2 semanas todas las noches y podrás eliminar ese hongo para siempre.
5. Si tienes animales en la casa como un gato y este tiene por costumbre arañar un mueble o cualquier otro objeto de la casa, solo tienes que untar un poco de vicks vaporub, los gatos odian este olor y no volverá acercarse a ese objeto.
6. Los corredores de caballos y/o competidores de caballos en cualquier tipo, suelen untar un poco de vicks vaporub en si hocico para evitar que puedan oler posibles hembras en calor y que pierdan la concentración.
7. Los criadores de perros y otros animales que pueden sufrir de garrapatas y pulgas también lo utilizan como un fuerte remedio contra estos insectos y ácaros,, estos no soportan el contacto con el principal componente del vicks vaporub que es el mentol .
8. Si sufres de pequeños dolores de cabeza o migraña leve, puedes untar un poco de este producto en tu frente y en la parte conocida como la 100 y notaras como poco a poco mejora el dolor hasta desaparecer.
9. En caso de haberte clavado una espina o sufrir una pequeña cortada, puedes untar un poco de vicks vaporub sobre la zona afectada y este acelera el proceso de sanación natural del cuerpo.
10. Otra salida para los animales con VICKS VAPORUB sucede con los perros que acostumbran a marcar su territorio orinando en una zona de la casa, esto lo continúan haciendo porque al volver a ese lugar aun encuentran rastros de su olor, aun habiendo limpiado la zona, el vicks vaporub elimina todo rastro de olores de los animales.

Si te pareció interesante compártelo con todos!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top