No se puede reducir de forma permanente los poros, pero usted puede reducir su apariencia. Mantener la piel limpia e hidratada mejorará la condición, y algunos remedios caseros también puede ayudar a disminuir los poros en su cara.
Los siguientes remedios caseros le ayudarán a combatir el problema de los poros dilatados y obtener un tono de piel suave. Ellos minimizar / reducir / cerrar los poros dilatados y manchas de batalla.
1. almendra
Hacer un exfoliante casero usando las almendras molidas y la cáscara de naranja a tierra. Es una gran manera de limpiar la piel y eliminar las células muertas. Frote en la cara, el cuello y la nariz, para reducir los grandes y abiertos poros de la piel.
2. Jugo de Limón
Tome jugo de limón (1 cucharada), agua (1 taza) y el jugo de pepino (1/2 taza) de rosas. Mezclar todos los ingredientes y aplicar todo los poros dilatados. Usted verá una diferencia visible después de unas pocas aplicaciones.
3. Papaya Pulpa
Aplique puré de papaya en la cara durante la contracción y el cierre de grandes poros. Purifica y exfolia la piel y elimina las impurezas, tales como el exceso de grasa, poros obstruidos, espinillas, etc.
¿Quiere saber las mejores cremas para el cuidado de la piel?
