Si evita las almendras porque usted piensa que son de engorde, se equivoca. Almendras empacar un puñetazo nutricional increíble e incluso pueden ayudar a perder peso.
Aquí hay nueve razones para incluir en su dieta.
Bajar el colesterol
Las almendras son una gran manera de reducir el colesterol. Esto se cree que es debido a su alto contenido de grasa monoinsaturada, así como su alto contenido de vitamina E.
Ayuda dieta
Lo creas o no, los frutos secos pueden ayudar en la pérdida de peso. Un estudio encontró que los que incluye almendras como una fuente regular de grasas monoinsaturadas saludables en su dieta perdieron más peso y grasa corporal que aquellos que no lo hicieron, a pesar de que los que no incluyen las almendras tenían menos grasa en sus dietas.
Salud del Corazón
Las grasas monoinsaturadas y vitamina E en las almendras ayudan a mantener un corazón sano y el sistema cardiovascular ..
Magnesio
Las almendras están cargadas de magnesio, un mineral que se necesita en casi todas las funciones del cuerpo. Un cuarto de taza de almendras contiene un 24,7% de la dosis diaria recomendada de magnesio.
Reducir el azúcar en la sangre
Las almendras reducen el aumento de azúcar en la sangre y la insulina que ocurre después de comer, por lo que una buena herramienta en el arsenal contra la diabetes.
Los antioxidantes
Las almendras contienen muchos antioxidantes diferentes, pero asegúrese de no quitar la piel. Piel de almendra contiene más de una veintena de flavonoides antioxidantes.
Anti-inflamatorio
Ellos reducen la inflamación en el cuerpo mediante la reducción de los niveles de proteína C reactiva. De hecho, funcionan tan bien como las estatinas en este sentido.
Prevención del Cáncer de Próstata
Ellos contienen boro que se cree que juega un papel importante en la prevención del cáncer de próstata.
Alto en Proteínas
Un cuarto de taza de almendras contiene más proteínas que un huevo.
