La genética juega un papel importante en su metabolismo. Pero la dieta, el medio ambiente, el estrés y simplemente el envejecimiento pueden provocar que incluso un metabolismo acelerado comience a disminuir.
Si ha notado que los números en su báscula comienzan a subir lentamente o que sus pantalones se sienten un poco más apretados … un lento metabolismo podría ser el culpable.
4 Alimentos para aumentar el metabolismo y quemar grasa
Pero no tienes que sonreír y soportarlo. Puede aumentar el metabolismo y deshacerse de la flacidez del vientre al elegir los alimentos adecuados.
Mejora el metabolismo con estos deliciosos alimentos
Hemos compartido algunas comidas quema grasas con usted antes. Pero tenemos algunos alimentos más para agregar a la lista.
Mejore el metabolismo y elimine la grasa comiendo más de estos cuatro alimentos que queman grasas.
1. Los huevos:
Los huevos están llenos de proteína de relleno, lo que los convierte en una buena opción para perder peso para empezar. Pero también son una fuente excelente de los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para usar esa proteína de manera más efectiva.
La investigación ha descubierto que una dieta rica en alimentos ricos en proteínas puede aumentar el metabolismo. Le toma más tiempo a su cuerpo descomponer y procesar las proteínas que los carbohidratos y las grasas. En otras palabras, terminas quemando más calorías digiriendo alimentos ricos en proteínas.
Los estudios han encontrado que puedes empezar a quemar entre 80 y 100 calorías adicionales al día simplemente alimentándote con alimentos ricos en proteínas, como los huevos. Para mantener tu metabolismo completamente alimentado comiendo más huevos.
2. Té verde:
Hemos explicado antes que el café puede ayudar a darle un poco de ganso a su metabolismo. Pero según el colaborador, el Dr. Rothfeld, beber té verde también puede estimular el metabolismo.
Al igual que el café, el té verde contiene cafeína estimulante. Además, la deliciosa infusión contiene la catequina ECGC, que puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías adicionales.
En un estudio, los investigadores descubrieron que el té verde puede ayudar a convertir parte de la grasa almacenada en el cuerpo en ácidos grasos libres, aumentando la quema de grasa hasta en un 17 por ciento. Y algunos expertos dicen que un hábito común del té verde podría ayudarlo a atravesar 70 a 100 calorías por día.
3. Lentejas:
Las lentejas, otro alimento repleto de proteínas, podrían ayudar a estimular el metabolismo durante unas pocas horas después de comerlas. Dado que su cuerpo tiene que trabajar un poco más para digerir las proteínas, termina usando más energía. Conocido como termogénesis, o el efecto termogénico de los alimentos, este proceso puede enviar su tasa metabólica aumentando temporalmente de 15 a 30 por ciento.
Además, una dieta rica en lentejas y otros alimentos ricos en proteínas podría provocar la pérdida de peso sin siquiera intentarlo.
La proteína te hará sentir más lleno para que termines comiendo menos. De hecho, en un estudio, los voluntarios ingirieron 441 calorías menos al día cuando comían una dieta rica en proteínas.
Pero los beneficios de lentejas no terminan allí. Las lentejas tienen un alto contenido de hierro, lo que significa que pueden ayudar a combatir la fatiga y la baja energía que puede evitar que usted esté activo. Además, su glándula tiroides, que regula su metabolismo, requiere hierro para funcionar correctamente.
La arginina, un aminoácido que se encuentra en las lentejas, puede aumentar el metabolismo al aumentar la cantidad de grasa y carbohidratos que su cuerpo quema para obtener energía. Y su contenido de glutamina puede aumentar la oxidación de carbohidratos y grasas después de comer, por lo que quema más calorías.
4. Los granos enteros:
Los expertos dicen que los alimentos integrales pueden aumentar el metabolismo y provocar la pérdida de peso también. Pueden disminuir la cantidad de calorías que su cuerpo mantiene durante la digestión. Además, pueden acelerar tu metabolismo, por lo que tu cuerpo quema más energía.
Los granos enteros, a diferencia de sus primos refinados, se adhieren al grano entero.
Incluyen…
harina de avena
arroz integral
harina de trigo integral
Quinoa
cebada
centeno
bulgur
grano de trigo
mijo
alforfón
En un estudio de seis semanas, los voluntarios se dividieron en grupos. Un grupo recibió granos enteros para comer, mientras que el otro grupo obtuvo granos refinados. Solo comieron alimentos que los investigadores les dieron y devolvieron los alimentos que no habían comido a los científicos.
El grupo de granos integrales había aumentado las tasas metabólicas en reposo y había quemado más energía. De hecho, perdieron alrededor de 100 calorías adicionales por día, en comparación con el grupo de granos refinados.
No dejes que un metabolismo lento te deprima. Mejore el metabolismo y pierda peso con estos alimentos para quemar grasa.
