¿Sufres De Insomnio? ¡Aqui Te Decimos Como Conciliar El Sueño Con Este Remedio Casero!

Loading...

Usted es de las muchas personas en el mundo que tiene trastorno del sueño, que tiene dificultad para conciliar el sueño o que se despierta muchas veces durante la noche, también suele despertarse temprano por las mañanas, entonces tiene insomnio que es causado por el estrés, por exceso de trabajo o incluso por agotamiento nervioso, esto puede producir agotamiento durante el día y mala concentración entre otras muchas cosas.

Existen varios remedios caseros que son muy efectivos, pero ojo, debemos de tomarlo durante varios días seguidos para que hagan efecto sino no serán muy efectivo. Si ve que esta situación dura un tiempo póngase en contacto con su médico de cabecera.

Loading...

El primer remedio y el más efectivo es poner a calentar agua y añadirle las hierbas de lúpulo, valeriana, manzanilla y menta, las dejamos al fuego unos minutos y la dejamos reposar hasta que este rico para tomar que nos lo tomaremos 2 horas antes de irnos a dormir y veremos como a la semana ya empezará a hacer efecto.

Otro remedio casero que podemos tomar y que nos ayudará bastante es preparar una manzanilla, que esta hierba es sedativa y que nos ayudará a relajarnos, tomar dos o tres veces al día.

También, podemos tomar 1 hora antes de irnos a dormir una infusión de valeriana, que notaremos el efecto a la semana de haberlo tomado.

La pasiflora, es muy efectiva si nos cuesta dormir por exceso de trabajo, estrés o simplemente por algún tema que nos ronda en la cabeza, no tiene ningún efecto secundario y nos la tomaremos 3 veces al día y veremos como nos ayudará a relajarnos y dormiremos mejor.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top