¡Oler esta hierba durante 5 minutos todos los días puede aumentar la memoria en un 75%!

Loading...

Muchas personas no saben que el romero es una hierba muy poderosa que ha sido ampliamente utilizada en la medicina tradicional y alternativa durante siglos. Tiene una serie de propiedades medicinales que promueven su salud en general, incluida la mejora de la memoria y la ayuda con problemas cognitivos.

Los estudiantes en Grecia son muy conscientes de esta propiedad que aumenta la memoria del romero y es por eso que siempre usan una rama de esta hierba en su hierba cuando tienen un examen importante.

Loading...

Según muchos estudios, el romero contiene ácido carnósico, un compuesto que tiene la capacidad de combatir componentes tóxicos que afectan el cerebro.

Rosemary incluso fue mencionada en el Hamlet de Shakespeare, gracias a sus increíbles beneficios. “Hay romero que es para recordar, rezar, amor”, dijo Ophelia, refiriéndose a sus increíbles habilidades. Aparte de ser utilizado durante siglos en la medicina alternativa, la medicina moderna lo usa así como un analgésico para la migraña y problemas digestivos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top