ESTE TRUCO DE LA CÁSCARA DE LIMÓN PUEDE COMBATIR INFLAMACIÓN Y DOLOR Y ENFERMEDADES

Loading...

El limón es una fruta con grandes beneficios para la salud y es un buen remedio natural para la prevención y tratamiento de una gran variedad de enfermedades.

Loading...

Este súper alimento, como puede calificarse, contiene una gran cantidad de vitamina C, A, B1 y B6, así como nutrientes como magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio, y potasio y una gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir condiciones de salud como la gripe, resfriados, infecciones bacterianas, problemas digestivos o problemas de la piel.
Los limones también poseen propiedades que tienen efectos positivos sobre los intestinos, el estómago, el hígado y el sistema inmune en general, además de poseer propiedades anticancerígenas.
Los beneficios de los limones para la salud son amplios y normalmente se utiliza su jugo para la prevención y tratamiento de distintas enfermedades, sin embargo la cáscara del limón, que se utiliza menos frecuentemente y casi siempre se desecha, también contiene propiedades beneficiosas para la salud, y especialmente para el tratamiento del dolor de las articulaciones.
En la cáscara del limón se concentran nutrientes importantes como aceites esenciales volátiles que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y tienen un efecto anti-inflamatorio, lo que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y los nervios.
En caso de sufrir dolor en las articulaciones le explicamos dos modos de utilizar la cáscara de limón para ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor.
Se puede utilizar la cáscara del limón de dos modos:
Ralle la cascara del limón. Debe tener cuidado y rallar solo la parte amarilla del limón y no la parte blanquecina.
Frote la zona afectada con dolor con la ralladura del limón y envuelva con un vendaje dejando que actúe durante un máximo de dos horas.
Ponga la cáscara de dos limones enteros en un frasco y rellene con aceite de oliva.
Cierre el frasco y deje reposar la mezcla durante dos semanas.
Trascurrido ese tiempo utilice ese aceite para frotar la zona afectada con dolor. Envuelva con una venda y deje actuar durante toda la noche.
Nota: Es importante utilizar limones orgánicos

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top