CON ESTO BIEN PREPARADO NO HAY GRASA DEL VIENTRE, ESPALDA, BRAZO O MUSLO QUE NO SEA RETIRADA

Loading...

BICARBONATO CON LIMÓN

Qué necesitaremos:
Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
Limón o pomelo (1 unidad).
Agua (1/2 vaso).

Modo de preparación y uso:
El primer paso consiste en añadir el bicarbonato al vaso con agua y menearlo hasta que se disuelva. Luego, añadiremos el jugo de limón o pomelo y volveremos a mezclar. Finalmente, tomaremos esta bebida 20 minutos antes de desayunarnos. Al poco tiempo, veremos como toda la grasa de nuestro cuerpo se derrite.
BICARBONATO CON VINAGRE DE MANZANA
Qué necesitaremos:
Vinagre de sidra de manzana (2 cucharadas).
Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
Agua (1 vaso).
Modo de preparación y uso:
El primer paso consiste en echar el bicarbonato de sodio en el vaso. Luego, añadiremos el agua y diluiremos el bicarbonato. Finalmente, añadiremos el vinagre y volveremos a mezclar todo muy bien. Esta bebida la consumiremos con el estómago vacío todos los días. Al poco tiempo notaremos que la grasa del cuerpo desaparece.
BICARBONATO DE SODIO CON FRUTAS
Qué necesitaremos:
Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
Hojas de menta (1 manojo).
Limones (2 unidades).
Fresas (1 taza).
Agua (2 tazas).

Loading...

Modo de preparación y uso:
Preparar esta bebida es muy sencillo y fácil de hacer. Lo único que debemos hacer es poner todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos muy bien. Al finalizar, debemos evitar ponerle azúcar, ya que estorbaría a los efectos de esta bebida. Una vez lista, tomaremos 2 vasos por día. Si lo deseamos, podemos agregar un poco de hielo si así lo preferimos.
Si quieres bajar de peso, te recomendamos que evites el consumo de harina y azucares. Además, es importante que, luego de incluir el bicarbonato en tu dieta, también realices ejercicios. De esa manera, podrás eliminar la grasa de tu vientre, brazos, muslos y espalda.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top