Verrugas plantares remedios caseros

Loading...

Las verrugas plantares pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar ya que no tienen el mismo aspecto que las verrugas regulares. Por lo general ocurren en el pie o el talón.

Verrugas plantares remedios caseros

En lugar de un bulbo grande en la parte superior de la piel, es posible que observes una pequeña colección de puntos rojos y marrones en la parte superior de una pequeña protuberancia. Estos remedios caseros para las verrugas plantares pueden tratar estas rápidamente.

Aceite de orégano

El aceite de orégano es uno de los mejores aceites para la salud, ya que está lleno de propiedades antifúngicas y antisépticas. Un tratamiento regular puede ayudar a eliminar una verruga plantar muy rápidamente.

* Vierte una pequeña cantidad de aceite de orégano en una bola de algodón.

* Sostén la bola de algodón sobre la verruga plantar durante 1 minuto. No laves el aceite.

* Repite todas las noches hasta que la verruga plantar se haya ido.

Pegamento

El pegamento es uno de esos viejos remedios caseros para las verrugas plantares que parecen funcionar contra toda lógica convencional. Si tienes un poco de pegamento en casa, definitivamente vale la pena probar este remedio.

* Pon una capa fina de pegamento sobre la verruga. Cubre toda la verruga con pegamento.

* Después de 2 días, quita el pegamento de la piel. Cubre la verruga de nuevo con pegamento.

* Continua durante 2 semanas o hasta que la verruga desaparezca.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es eficaz en el tratamiento de muchas otras enfermedades, por lo que no es ninguna sorpresa que es uno de los remedios caseros más populares para las verrugas.

* Lava y seque el área afectada.

* Sumerge 1 bola de algodón en vinagre de sidra de manzana. Frota el vinagre de sidra de manzana sobre la verruga.

* Cubre con una venda y quita después de 12 horas.

Cascara de plátano

La cáscara de plátano sorprendentemente es tan valiosa como el fruto real de plátano. La piel del plátano que se tira, tiene un montón de vitaminas y nutrientes que son grandes para la piel. Este es sin duda uno de los remedios caseros más fáciles para las verrugas plantares.

* Toma la cáscara de plátano y corta un pedazo. Asegúrate de que es un poco más grande que la verruga.

* Presione la parte interior de la cáscara a la verruga. Usa un vendaje para mantener la piel de plátano en su lugar. Deja la cáscara del plátano durante varias horas.

* Puedes hacer esto una vez al día para eliminar las verrugas plantares.

Tomillo

Los remedios herbarios a menudo son los más populares para las verrugas plantares. El tomillo es excelente para eliminar las toxinas de la piel y ayudar a la piel a la curación.

* Vierte un pequeño puñado de tomillo fresco en un procesador de alimentos hasta que el tomillo comience a romper y crear una pasta. Puedes añadir aceite de oliva para hacer la mezcla más suave si lo deseas.

* Frota el dedo en la mezcla de tomillo. Aplica una capa gruesa de la mezcla de tomillo a la verruga.

* Cubre con una venda.

* Repite una vez al día.

Aceite del árbol del té

Loading...

El aceite del árbol de té es sin duda el más potente aceite esencial. Puede eliminar una verruga más rápidamente que cualquier otra cosa.

* Vierte un poco de aceite del árbol de té en una bola de algodón.

* Frota el aceite del árbol de té sobre la piel, que cubra toda la verruga.

* Repite una vez por día.

Leche de la planta de algodoncillo

Antes de empezar a usar este remedio, ten en cuenta que no debe ser ingerido en forma alguna, ya que es extremadamente venenoso. El glucósido cardíaco en el algodoncillo es tóxico, y por lo tanto, debes mantenerlo alejado de tus mascotas y niños. Además, no dejes que entre en los ojos.

La leche de los jugos de algodoncillo es altamente beneficiosa en el tratamiento de las verrugas plantares. El algodoncillo es una planta silvestre que crece en todo el mundo en el desierto, a lo largo de los campos, en el patio trasero, y también a lo largo de los bordes de la carretera. La savia de la planta se utiliza para disolver las verrugas.

* Toma una piedra pómez y frota la verruga para que quede ligeramente expuesto.

* Puede desprenderse la capa superior un poco.

* Toma algunas hojas de la planta de algodoncillo y aprieta la parte inferior del tallo en una bola de algodón para liberar la leche o la savia.

* Aplica suficiente de modo que toda la verruga esté cubierta.

* Repite el tratamiento hasta que la verruga se madure y se despegue.

Vitamina C

Los estudios dicen que la vitamina C ayuda a matar el virus de la verruga. Para probar el tratamiento, necesitarás jugo de limón y una cápsula de vitamina C.

* Abre una cápsula de vitamina C y extrae el polvo.

* Añade unas gotas de jugo de limón y haz una pasta. Si es necesario, añade un poco de agua también.

* Aplicar sobre las verrugas y asegura con un vendaje.

* Vuelve a aplicar todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

Albahaca

La albahaca es conocida por sus propiedades anti-virales, y las verrugas plantares son un tipo de infección viral, la albahaca sin duda puede ser de gran ayuda.

* Toma ¼ de taza de hojas de albahaca fresca y enjuaga bien.

* Machaca estas hojas aplica en las verrugas.

* Asegura con una venda o paño limpio.

* Vuelve a aplicar durante aproximadamente 1 a 2 semanas, o hasta que las verrugas desaparezcan.

Ajo

El ajo ten propiedades antifúngicas naturales y antibacterianas. También es uno de los remedios caseros más baratos para las verrugas plantares, ya que se puede utilizar para muchos otros remedios caseros.

* Machaca un diente de ajo hasta que esté hecho puré.

* Utiliza un bastoncillo para dar unos toques de ajo en la verruga. Deja que se seque.

* Repite dos veces al día.

Cinta adhesiva

Tapar puede privar a una verruga de su oxígeno, haciendo que las bacterias en ella mueran. Para este remedio, utiliza un tipo grueso de cinta que pegue bien, para que no se despegue fácilmente de la piel.

* Lava y seca la verruga y el área alrededor de ella. Coloca una pieza de cinta que cubra completamente la verruga plantar.

* Presiona firmemente la cinta sobre la verruga, eliminando las burbujas de aire. Deja la cinta toda la noche y quítala a la mañana siguiente.

* Repite todas las noches.

Estos remedios no son soluciones rápidas, pero son efectivos. Es posible que tengas que probar más de uno de estos remedios antes de eliminar las verrugas plantares completamente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top