USOS Y BENEFICIOS DEL ACEITE FACIAL

Loading...

Como lo dice el título, hoy quiero hablarles de las maravillas que el aceite facial le proporciona a nuestra cara. Siendo tan fácil de aplicar y conseguir dudaríamos que es efectivo , sin embargo lo es.

#elaceitefacial que se muchas de ustedes deben tener uno en casa… es pieza clave para el cuidado de nuestra piel y un producto muy importante para revitalizarla.

EL ACEITE FACIAL TIENE USOS DISTINTOS Y BENEFICIOS TAMBIÉN . Vamos a continuar leyendo para informarnos y saber que provecho le podemos sacar al aceite que tienes guardado en casa.
El aceite facial le aporta a tu piel un término sedoso y la revitaliza de manera inmediata .

BENEFICIOS DEL ACEITE FACIAL
• Aporta hidratación y luminosidad a pieles normales.
• Regula la producción de sebo y te ayuda notoriamente con el problema de acné, esto en pieles grasas.
• Ayuda a retener la humedad y aporta hidratación en pieles secas.
• Actúan a profundidad , regenera las células y evita taponear los pros, esto en pieles maduras para prevenir líneas de expresión.

Loading...

USOS DEL ACEITE FACIAL
1. Puedes aplicarlo diariamente, en pequeñas gotas en tus mejillas y frente para darle a tu cara luminosidad y aspecto fresco.

2. Para potenciar tu productos de cuidado de la piel, solo agrega unas gotas de aceite en tu crema o producto y así lo estarás aplicando con seguridad diariamente para reforzar el cuidado de tu piel.

3. Puedes aplicarlo diariamente en tu rostro o bien unas gotas en tus manos para masagear tu rostro de forma circular desde cuello hasta frente.

4. También puedes utilizarlo en tus mascarillas, aplica 3 gotas a cada una de las mascarillas que utilices y motearas resultados inmediatos. Esto hará que las mascarillas actúen a profundidad.

Existen diferentes marcas de aceites faciales de venta en el mercado , son para cada tipo de piel y en diferentes precios. Te recomiendo que pruebes el indicado para tu tipo de piel.

Deja tu comentario si tu ya lo usas y comparte que tanto han beneficiado a tu piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top