Una infusión de Jengibre.

Loading...

Esta raíz ha sido utilizada desde hace cientos de años por medicina tradicional china. Tiene un sin fin de propiedades y beneficios para la salud y, entre todos los beneficios, podemos destacar que es un gran aliado para aliviarnos de la tos, de dolores de garganta y además nos ayuda a expulsar las mucosidades. De hecho, últimas investigaciones hechas en China e India, han demostrado que el Jengibre también es bueno para luchar contra la gripe y reforzar el sistema inmunitario.

Es muy sencillo prepara la infusión de raíz de Jengibre, además podemos añadir miel y limón para que este remedio casero y natural sea lo más eficaz posible.

Loading...

Necesitamos:

½ cucharadita de raíz de jengibre fresca pelada y machacada o rallada
1 rodaja de limón
½ cucharadita de miel natural

Preparación:
Vertemos en agua hirviendo el jengibre y el limón y dejamos hervir tapado unos 10’. Lo colamos y le añadimos la miel.

Tomamos tres veces al día, la primera infusión por la mañana en ayunas.

Otra forma de tomar Jengibre:

Se espolvorea con una pizca de sal en el jengibre fresco y mastique. La otra manera de hacer uso del jengibre es mediante la mezcla de media cucharadita de jengibre en polvo con una cucharadita de miel. Y luego comer. Se puede tener un sabor raro, pero si quieres curar la tos, puede que tenga que tenerlo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top